Cancún

Qué hacer de noche en Cancún

Todo sobre qué hacer de noche en Cancún

Descubre qué hacer de noche en Cancún para aprovechar al máximo la vida nocturna de la ciudad. Además de la belleza que los días ofrecen, como las más bellas playas en Cancún, la ciudad también posee una vida nocturna totalmente agitada y con mucha opción de lugares excelentes para visitar. Por eso, saber cuáles son los mejores paseos nocturnos, restaurantes y atracciones en Cancún es muy importante para que puedas planear bien tu itinerario. Vamos a hablarte de las mejores opciones sobre que hacer por las noches en Cancún.

Que hacer de noche en Cancún

Luego de ver todos los consejos sobre qué hacer por la noche en Cancún, una sugerencia excelente para aprovechar mucho más tu viaje es no dejar de ver también el articulo sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes que te harán encontrar el mejor precio en toda la planificación y ahorrar mucho en el viaje a Cancún. Podrás ahorrar una buena suma de dinero.

Cómo es la vida nocturna de Cancún

La gran mayoría de las atracciones nocturnas en Cancún se concentran en el Boulevard Kukulcán, la avenida que recorre toda la zona hotelera, allí puedes encontrar diversos restaurantes, bares y discotecas, es decir, el lugar perfecto para aquellos que buscan una noche agitada!

Como es la vida nocturna de Cancún

La mayoría de los clubes nocturnos se concentran en el km 9,5 del Boulevard, y las fiestas generalmente comienzan alrededor de la medianoche y van hasta altas horas de la madrugada. Por ser un lugar muy turístico, los autobuses circulan toda la noche, así que no hay que preocuparse por cómo volver al hotel. Esta es también una gran opción para quien quiere pasear fuera de la zona hotelera de Cancún! Lo que puede ser un punto negativo son los precios elevados de las entradas, que cuestan normalmente entre U$D 50,00 y U$D 80,00. Pero si quieres una noche diferente, llena de atracciones, música animada y open bar con bebidas variadas, la inversión realmente vale la pena!

Mejores discotecas de Cancún

Discoteca Coco Bongo

Tal vez la discoteca más famosa de las noches en Cancún sea Coco Bongo, que se hizo famosa por una escena de la película “La Máscara”, que fue grabada en la discoteca. Hoy la casa nocturna recibe show de diversas celebridades internacionales entre varias atracciones increíbles. Es un lugar imperdible para cualquier persona, independientemente de la edad y del gusto musical. Son verdaderos espectáculos y la animación es muy buena. El principal lugar para poner en la lista de cosas para hacer de noche en Cancún.

Discoteca Coco Bongo en Cancún

Discoteca The City

¡The City es la mayor discoteca de América Latina! Su capacidad máxima es de 7 mil personas, y la casa siempre está llena. No es para menos, la discoteca es un lugar muy famoso en Cancún, y recibe varios djs internacionales para tocar por las madrugadas, como Avicci, Steve Aoki, y otros grandes cantantes como Flo Rida, Akon y Snoop Dog! Dos fiestas muy famosas de la casa nocturna son la del Sping Break y la noche del baño de espuma.

Discoteca The City en Cancún

Mandala Beach Club

¿Ya imaginaste una discoteca abierta a la calle? ¡Aquí podrás tener esa experiencia! Tanto Mandala, como su filial, Mandala Beach Club, son discotecas abiertas y es posible ver todo lo que está pasando dentro. Es uno de los ambientes más agitados entre las discotecas de Cancún, donde podrás aprovechar de los mayores éxitos del momento. En cambio Mandala Beach Club es una fiesta que se celebra durante el día, donde hay varias discotecas en piscinas y jacuzzis.

Discoteca Mandala en Cancún

Señor Frog’s

Así como Coco Bongo, el Señor Frog’s es una balada tradicional de Cancún. En realidad, el establecimiento es una mezcla de discoteca, bar y restaurante, entonces puedes hacer lo que tengas ganas dentro! ¡El equipo es muy animado y la buena onda del ambiente es contagiosa! La lista de canciones también es bastante variada, y atrae a personas de todas las edades!

Discoteca Señor Frogs en Cancún

Restaurante La Habichuela Sunset

A los de buen comer les traemos ahora la indicación de aquel que es considerado el restaurante más tradicional de Cancún, La Habichuela Sunset. El ambiente es muy agradable, frente al mar, la especialidad del restaurante son los frutos del mar, como atún a la pimienta rosa, langostas, camarones a la salsa curry, entre otros platos deliciosos, todos preparados con ingredientes frescos y de la mejor calidad !

Restaurante La Habichuela Sunset en Cancún

McCarthy’s Irish Pub en Cancún

McCarthy’s Irish Pub es un bar en Cancún, situado en la Zona Hotelera, que tiene mucho rock en vivo y es famoso por sus increíbles alas de pollo, pero el menú incluye también aperitivos, baguettes, costillas, masas y ensaladas. El bar también es un gran lugar para degustar cervezas importadas de todo el mundo, ya que el McCarthy’s transporta cervezas de varios lugares del mundo como Irlanda, Bélgica, Holanda, China, República Checa, Cuba, México, entre otros lugares.
McCarthy's Irish Pub en Cancún

Cena en el barco del Capitán Gancho

Este es un paseo divertido para hacer con los niños o con los amigos! Además de disfrutar de una deliciosa comida, te divertiras mucho con el show de piratas, los shows, juegos con pruebas que se realizan dentro de las embarcaciones, que son copias fieles de los Galeones españoles del siglo XVIII, todo para hacer que te sientas realmente dentro de un barco pirata! Luego seras  recibido con bebidas caribeñas deliciosas, después disfrutarás de una bella comida, que puede ser pollo, filete o langosta, entre otros platos. Esta promete ser una de las noches más divertidas, tanto para los niños, como para los padres. La excursión parte de la zona hotelera del lado del hotel Oasis Palm Beach y dura más o menos 3 horas y media. La cena puede costar alrededor de U$D 50,00 pero los niños menores de 12 años no pagan!

Cena en el barco del Capitán Gancho

Ahora que sabes qué hacer durante la noche, echa un vistazo a las mejores playas de Cancún para disfrutar de los días soleados!

Usa tu celular cuando quieras en Cancún

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Cancún es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Cancún en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Cancún. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Cancún cuando estés allí.

Usa el celular en Cancún

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya sabe todo sobre qué hacer de noche en Cancún, chequea más algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde quedarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde quedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Donde comprar las entradas mas baratas para los paseos y puntos turísticos de Cancún

Una buena sugerencia para ahorrar es ya comprar las entradas, paseos y excursiones antes por internet. Cuesta mucho menos y no pierdes tiempo en las filas allí en Cancún. Hemos investigado bastante y el sitio que siempre tiene los mejores precios es esta pagina web de entradas para Cancún. Ellos son el mayor sitio de paseos del mundo. Los paseos imperdibles que no pueden quedar fuera de tu viaje de ninguna manera son: la excursión a Isla Mujeres, excursión a X-Caret o Xel-Há (son dos parques naturales increíbles), la fiesta Coco Bongo y la excursión a Chichén Itzá , que es una de las siete maravillas del mundo. Tiene también el nado con delfines que es increíble. Prácticamente todas las excursiones te buscan en tu hotel y te dejan allí de vuelta.

Vea otros artículos excelentes de Cancún:

Tags: