Cancún

Los 5 mejores hoteles resorts all inclusive en Cancún

Todo sobre los 5 mejores hoteles resorts all inclusive en Cancún

Mira esta lista con los 5 mejores hoteles resorts all-inclusive en Cancún. La mayoría de la gente que viaja allí, desea tener la experiencia de alojarse en estos hoteles que son increíbles. Cancún es una de las ciudades en el mundo que más poseen ese tipo de hotel y por eso separamos los mejores para ayudarlos con la elección. Con tantas opciones y paisajes paradisíacos, realmente no es fácil elegir el hotel all inclusive ideal para aprovechar al máximo las vacaciones con la familia.

Los 5 mejores hoteles resorts all inclusive en Cancún

Y luego de ver todos los consejos sobre los 5 mejores hoteles resorts all inclusive en Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontraras el mejor precio en toda la planificación y ahorraras mucho en tu viaje a Cancún. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

¿Dónde quedan los hoteles resorts de Cancún?

La ciudad de Cancún se divide en básicamente dos partes: la del centro, donde se encuentran grandes tiendas, supermercados, empresas y donde quedan los hoteles más baratos. Sin embargo, la mayor parte de las atracciones turísticas se encuentran en la zona hotelera, que está rodeada por el mar y la laguna Nichupté. Esta es la región más buscada por los turistas, y es donde podrás encontrar los grandes shoppings, hoteles, restaurantes y las más bellas playas.

Zona Hotelera: Hoteles Resorts All Inclusive en Cancún

Cómo encontrar buenos hoteles y resorts por los mejores precios en Cancún

Una buena sugerencia para encontrar buenos hoteles y resorts all inclusive con precios increíbles, en la región que tu quieras y ahorrar mucho en el alojamiento en Cancún es usar este Buscador de Hoteles en Cancún. Siempre lo usamos porque es el sitio más grande de reservas de hoteles del mundo y por eso es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles y resorts de Cancún y del mundo en sus investigaciones y precios inmejorables por la fuerte negociación que hacen con los hoteles. Siempre hacemos nuestras reservas por ahí para no tener problemas y siempre hemos ahorrado mucho, principalmente en el Caribe. Y tiene la opinión de turistas que ya se quedaron en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno. Un consejo excelente es que cuando haces la investigación, filtres después por “Barrio” (la región llamada de Zona Hotelera es la mejor de Cancún), donde puedes seleccionar las regiones, y también “Evaluaciones de los huéspedes” y poner “Muy bueno para arriba”. Tendrás una búsqueda de los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes evaluaciones de los huéspedes. Es la garantía de un excelente alojamiento al mejor precio.

¿Vale la pena alojarse en un hotel all inclusive en Cancún?

Antes de hacer tu reserva tienes que saber qué tipo de viaje deseas hacer: si tu idea es hacer paseos turísticos por la región, tal vez la opción de hotel all-inclusive no sea la mejor, ya que pasarás poco tiempo en el hotel para disfrutar todas las atracciones. En este caso gastarías más dinero con el alojamiento para terminar disfrutando de las comodidades de su hotel sólo en el período de la noche! La opción all-inclusive vale la pena para las personas que realmente quieran quedarse en el hotel y aprovechar al máximo todos los beneficios a los que tienen derecho! Por lo tanto, considera bien antes de hacer las maletas. Vamos a lo que interesa. Hicimos una investigación de los hoteles más recomendados y mejor evaluados en los sitios web  TripAdvisor y Oyster.com y llegamos a la siguiente lista:

Le Blanc Spa Resort All Inclusive en Cancún

Este es uno de los hoteles all inclusive más lujosos de Cancún, y también uno de los más buscados! Con cerca de 260 habitaciones, es el mejor all-inclusive sólo para adultos en la ciudad. Uno de los mayores atractivos para las parejas que allí se hospedan es la playa paradisíaca de arena blanca que se encuentra en el corazón de la Zona Hotelera. Los huéspedes tienen acceso gratuito al área de hidroterapia y pueden disfrutar de un tiempo relajante en el spa de lujo del hotel, además de poder refrescarse en las piscinas que son de quitarte el aire. Además de todo esto, puedes hacer paseos excelentes en la playa y en la laguna Nichtupé, que está a pocos kilómetros del lago.

Le Blanc SPA resort en Cancún

Live Aqua Beach Resort Cancún

Si estás buscando lujo y comodidad este es tu hotel perfecto! Con más de 300 habitaciones, este complejo all-inclusive despertará todos los cinco sentidos de sus huéspedes. También es un hotel orientado sólo para adultos, así que es una buena opción para las parejas de luna de miel! La decoración lujosa y moderna promete crear un ambiente completamente diferente de lo que has visto. Uno de los mejores hoteles all inclusive de Cancún.Live Aqua Beach Resort Cancún

Beach Palace Hotel Resort Cancún

El Beach Palace se encuentra en la zona más concurrida de la zona hotelera de Cancún, entonces es una gran opción para los fiesteros! Las tres piscinas deslumbrantes te harán querer quedarte en el sol todo el tiempo, quizá hasta de noche! El hotel también ofrece varias opciones de comida deliciosa, habitaciones bien equipadas con docks para iPod y televisores de pantalla plana. Además de un spa completísimo, cuyo precio no está incluido en el paquete, un gimnasio y la vista deslumbrante a la playa!

Beach Palace en Cancún: All Inclusive

The Royal Sands Resort & Spa All Inclusive

La vista directa a la playa le promete hipnotizar. El hotel ofrece también diversas actividades y mimos gratuitos para sus huéspedes, como cancha de tenis, sombrillas de paja y un gimnasio tecnológico. The Royal Sands es una gran opción de hotel resort todo incluido para familias y para los apasionados por naturaleza y actividades diurnas, como paseos y deportes.

The Royal Sands Resort & Spa All Inclusive en Cancún

Hard Rock Hotel Cancún

Este hotel es uno de los mejores ejemplos de “mega resort all-inclusive caribeño” y por este motivo es una de las mejores estancias para familias! Entre sus principales atracciones, destacan la hermosa piscina de borde infinito con vistas al océano, los restaurantes de lujo que sirven platos típicos de todo el mundo, los bares modernos que ofrecen diversas bebidas diferentes y atractivas, canchas de deportes, club y piscina para los niños y el spa relajante! Es uno de los mejores resorts all inclusive de Cancún.

Hard Rock Hotel en Cancún

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya sabe todo sobre los 5 mejores hoteles all-inclusive de todo Cancún, chequea más algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde quedarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde quedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Donde comprar las entradas mas baratas para los paseos y puntos turísticos de Cancún

Una buena sugerencia para ahorrar es ya comprar las entradas, paseos y excursiones antes por internet. Cuesta mucho menos y no pierdes tiempo en las filas allí en Cancún. Hemos investigado bastante y el sitio que siempre tiene los mejores precios es esta pagina web de entradas para Cancún. Ellos son el mayor sitio de paseos del mundo. Los paseos imperdibles que no pueden quedar fuera de tu viaje de ninguna manera son: la excursión a Isla Mujeres, excursión a X-Caret o Xel-Há (son dos parques naturales increíbles), la fiesta Coco Bongo y la excursión a Chichén Itzá , que es una de las siete maravillas del mundo. Tiene también el nado con delfines que es increíble. Prácticamente todas las excursiones te buscan en tu hotel y te dejan allí de vuelta.

Vea otros artículos excelentes de Cancún:

Tags: