Cancún

Bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Todo sobre el bar y discoteca La Vaquina en Cancún

Conoce el bar y discoteca La Vaquita en Cancún. Cancún no es una ciudad sólo de playas, sino que también posee mucho entretenimiento, diversión y vida nocturna agitada. Por allí, por ejemplo, te encontrarás con una serie de bares, discotecas, restaurantes y pubs increíbles. Entonces, continua leyendo el articulo y entérate de uno de ellos que con toda certeza merece estar en tu itinerario por la ciudad. ¡Aprovecha!

Bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Y luego de ver todos los consejos sobre el bar y discoteca La Vaquita en Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontraras el mejor precio en toda la planificación y ahorraras mucho en tu viaje a Cancún. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Sobre el bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Muy bien situado en la ciudad, más precisamente en la Blvd Kukulcan, La Vaquita es una opción imperdible de discoteca para los amantes del movimiento y la noche con gran estilo. Si quieres, por ejemplo, un lugar para bailar, conocer gente, estar en contacto con un público joven y beber muchos tequilas, no dejes de insertarla en tu programación, anímate!!!!

Diversión en el bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Estructura del bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Para aquellos que se están preguntando sobre la estructura de la casa, no te preocupes, porque es la mejor posible. Por allí te encontraras con: asistentes calificados y simpáticos, djs famosos y muy divertidos, bar repleto de bebidas y combinaciones, decoración colorida, mascota “vaca” extendida en varias áreas diferentes de la discoteca, baños limpios y mucho más.

Estructura del bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Que música tocan en el bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Esta es una parte de la que no podíamos dejar de hablar, al final es de suma importancia conocer el estilo musical de la casa antes de ir allá. En La Vaquita lo que más predomina es la música electrónica, sin embargo ella es muy ecléctica, entonces que no te extrañe si oyes un Gustavo Lima perdido o un poco de Reggaeton en ciertos momentos. La verdad es que los djs son muy buenos, entonces tocan de todo y van sintiendo el clima de la gente. Increíble, ¿no es así?

Que música tocan en el bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Información sobre el bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Una dato crucial a saber es que allí tienes varias opciones de precios, dependiendo del día, horario en el que llegas, fiesta, te adhieras al open bar o no y mucho más. En resumen: nuestra sugerencia es que llegues, SIEMPRE, cuanto antes, para tener los precios más accesibles y los mejores beneficios. Otra información es sobre las mesas, que deben reservarse cuanto antes. Para eso, por ejemplo, nuestra sugerencia es que entres al sitio web de la discoteca la semana que viajaras hasta allí o llames al propio establecimiento, para saber cómo funcionarán los servicios y otros puntos esenciales.

Información sobre el bar y discoteca La Vaquita en Cancún

Usa tu celular cuando quieras en Cancún

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Cancún es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Cancún en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Cancún. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Cancún cuando estés allí.

Usa el celular en Cancún

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya sabe todo sobre el bar y discoteca La Vaquita en Cancún, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde hospedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Tags: