Cancún

Playa Caracol en Cancún

Todo sobre la Playa Caracol en Cancún

Conoce la magnífica Playa Caracol en Cancún. Cancún es una ciudad muy famosa en México por contar con playas bastante paradisíacas y escenarios totalmente deslumbrantes. Para que tengas una idea, por allí hay tantas playa que llega a ser difícil elegir una u otra para componer tu itinerario de viaje. Si eres uno de estos turistas que no sabe con certeza cuál de ellas incluir en la programación, acompaña este articulo y chequea por qué la Playa Caracol es imperdible por allí. ¡Diviértete!

Playa Caracol en Cancún

Y luego de ver todos los consejos sobre la Playa Caracol en Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontraras el mejor precio en toda la planificación y ahorraras mucho en tu viaje a Cancún. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Acerca de Playa Caracol en Cancún

Playa Caracol es una de las muchas playas que la ciudad de Cancún alberga. Linda, limpia, cómoda y bastante familiar, ella atiende a diferentes tipos de públicos y gustos. Si deseas, por ejemplo, un lugar para pasar momentos relajantes al lado de los hijos, te contamos que es excelente, así como es ideal para las personas que se encuentren en un viaje divertido con sus amigos y/o compañeros.Mapa de la Playa Caracol en Cancún

¿Playa pública o playa de hotel? 

Muy probablemente la playa donde más te quedarás será la playa de tu hotel, ya que estos buscan ofrecer áreas exclusivas para sus huéspedes con sillas y sombrillas. Para saber más sobre los alojamientos en Cancún, echa un vistazo a nuestra sección sobre los 5 mejores hoteles all-inclusive en Cancún. Sin embargo, te recomendamos que vayas a conocer las playas públicas también, pues ellas siempre son muy buscadas por turistas por allí y hasta por los propios mexicanos. Algo que debes saber, aún, es que la mayoría de las playas públicas no poseen quioscos o vendedores ambulantes, entonces tanto la comida y la bebida en el lugar, por ejemplo, corren por tu cuenta. ¡Playa Caracol es una playa pública!

Playa pública Playa Caracol en Cancún

Estructura de Playa Caracol en Cancún

Con respecto a la estructura de Playa Caracol en Cancún, tienes que saber que no es muy grande, sin embargo es perfecta para que disfrutes con gran estilo tu programación por allí. El mar, por ejemplo, es súper cristalino y tranquilo, haciendo que las personas se enamoren aún más por esta playa. Ya sobre la arena, es muy blanca, pero con una franja más corta comparada a otras de la ciudad. Como hemos abordado anteriormente, esta playa no tiene muchos lugares para comer. Sin embargo, nuestra sugerencia es que vayas hasta el Mercado Selecto Cheudrai, que queda muy cerca de allí y es genial!

Estructura de Playa Caracol en Cancún

Que hacer en la Playa Caracol en Cancún

La Playa Caracol tiene algunas opciones excelentes para hacer. La primera de ellas y más tradicional es relajarse. Aprovechar un día bien muy lindo al lado de quien amas acostado en reposeras y tomando un poco de sol, es el sueño de consumo de cualquier persona, entonces esta seguramente sea la alternativa ideal para tu itinerario en en el lugar. Otra sugerencia, es aprovechar la belleza del lugar y tomar varias fotos para recuerdo de tu viaje. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Diversión en la Playa Caracol en Cancún

Ubicación de Playa Caracol en Cancún

Para aquellos que se preguntan sobre la ubicación de Playa Caracol, entiendan que es la mejor posible. Situada en la región hotelera, está cerca de diversos atractivos y puntos turísticos increíbles de Cancún, por lo que es excelente. Para llegar allí tienes varias opciones: taxi, autobús y coche alquilado. Por estar en el área central es muy fácil encontrarla, entonces ni te preocupes por eso, ya que no será problema.

Ubicación de la Playa Caracol en Cancún

Usa tu celular cuando quieras en Cancún

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Cancún es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Cancún en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Cancún. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Cancún cuando estés allí.

Usa el celular en Cancún

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya sabe todo sobre la Playa Caracol en Cancún, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde hospedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Tags: