Los Cabos

Lugares LGBTI en Los Cabos

Conoce algunos lugares LGBTI en Los Cabos. Consulta algunas de las mejores excursiones y atracciones de Los Cabos orientadas al público gay-friendly. Si buscas un lugar más propicio para el público LGBTI, no puedes dejar de consultar nuestras sugerencias a lo largo de este artículo.

Bandera LGBTI en Los Cabos

Luego de ver todos los consejos sobre lugares LGBTI en Los Cabos, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Los Cabos. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Los Cabos. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Como es Los Cabos para el público LGBTI

En primer lugar, es interesante que sepas como es Los Cabos para el público LGBTI. La respuesta es que este estado es muy respetuoso y acogedor con los homosexuales. Si quieres ir a las playas, los bares, las discotecas y los restaurantes de allí, por ejemplo, ve sin preocupaciones, porque difícilmente tendrás algún tipo de problema en estos lugares durante tu viaje.

Gay-friendly en Los Cabos

Bares para el público LGBTI en Los Cabos

Los Cabos no tiene un bar específico para LGBTI. Sin embargo, hay algunos que queremos indicar porque son animados, bastante diversos, con un público alegre y mucha buena música. El primero de ellos, por ejemplo, es el Mango Deck Restaurant, Bar and Beach Club. Situado en la Playa El Médano de Cabo San Lucas, Mango ofrece unas vistas increíbles de lugares de interés como El Arco y Lover’s Beach.

Lo bueno es que este establecimiento está abierto todos los días de la semana desde las 7 de la mañana, así que, tanto si quieres un desayuno reforzado, como una comida más sana para el almuerzo o una merienda, puedes disfrutarla con gran calidad allí.

Mango Deck Restaurant, Bar y Beach Club Los Cabos

Otra opción de bares gay-friendly en Los Cabos es el Bar Esquina. Situado en Cabo San Lucas, este es uno de esos bares a los que querrás volver otras noches durante tu viaje.

Además de un ambiente agradable, grandes bocadillos y bebidas bien preparadas, hay música en vivo para hacer que tu noche en México sea aún más agradable. Si buscas algo divertido para tu vida nocturna en Los Cabos, puedes estar seguro de que el bar Esquina será ideal para ello.

Bar Esquina en Los Cabos

Club de Playa para el público LGBTI en Los Cabos

Continuando con este artículo, hablamos de Beach Clubs, al fin y al cabo, que puede haber mejor que un buen ambiente para beber y divertirte con tu pareja, ¿verdad? Y, nuestro consejo de oro de él en Los Cabos es el Blue Marlin Ibiza Los Cabos.

Sea cual sea el público, este es un lugar donde seguramente te divertirás y disfrutarás. Considerado el mejor club de playa del estado, se puede encontrar fácilmente en Playa El Médano, en Cabo San Lucas. Aquí encontrarás: una bonita decoración, un servicio de primera, comida sabrosa, vistas a la playa, grandes DJs, buenas bebidas y camas cerca de las piscinas. ¡Es increíble!

Blue Marlin Ibiza Los Cabos

Discotecas para el público LGBTI en Los Caboss

Otra alternativa de que hacer para el público LGBTI en Los Cabos es ir a una buena y animada discoteca. La primera opción es la magnífica El Squid Roe. Considerada una de las mejores discotecas de Los Cabos, está situada en la zona central de Cabo San Lucas.

Tanto si quieres comer un snack, beber una buena tequila tradicional, divertirte al son del reggaetón (y otros ritmos musicales que suelen sonar allí) o simplemente dar un paseo para conocer el lugar, merece la pena incluir este paseo en tu itinerario de viaje en Los Cabos.

Discoteca El Squid Roe en Los Cabos

Siguiendo con las sugerencias de clubes LGBTI en Los Cabos, recomendamos Mandala. Allí, ten en cuenta que tendrás en un solo lugar: gente guapa, decoración sofisticada, un ambiente agradable, música pegadiza y bebidas para todos los gustos. Una noche en Mandala te proporcionará momentos inolvidables durante tu viaje. Tanto si es gay-friendly como si no, merece la pena ir a este club.

Discoteca Mandala en Los Cabos

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Los Cabos

Ahora que lo sabes todo sobre lugares LGBTI en Los Cabos, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Los Cabos es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Los Cabos, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Los Cabos en México

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Los Cabos, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en Los Cabos.

No te olvides del seguro de viaje a Los Cabos

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Los Cabos de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Los Cabos y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular en Los Cabos

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Los Cabos es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.

Use el celular en Los Cabos

Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Los Cabos en las redes sociales.

Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular en Los Cabos. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre lugares LGBTI en Los Cabos cuando estés allí.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.