Los Cabos

Luna de miel en Los Cabos

Descubre todo sobre como pasar una maravillosa luna de miel en Los Cabos. Consulta los grandes consejos sobre lugares, excursiones y atracciones para disfrutar con tu pareja en un viaje por allí. Créeme, Los Cabos es un destino muy romántico que puede brindarte experiencias únicas en un itinerario de este perfil. Consulta el texto hasta el final y obtén 10 consejos sensacionales para tu viaje.

Lua de mel em Los Cabos

Luego de ver todos los consejos sobre Luna de miel en Los Cabos, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Los Cabos. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Los Cabos. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Visita El Arco en una luna de miel en Los Cabos

El primer consejo para tu luna de miel en Los Cabos es una atracción que se considera uno de los principales lugares de interés de la zona, estamos hablando de El Arco. Postal de la zona, es el destino de muchos famosos y estrellas cuando se trata de un poco de intimidad. Esto se debe a que este monumento se encuentra más alejado de las atracciones y recorridos de Los Cabos, por lo que muchas personas terminan yendo allí para estar tranquilos junto a la persona amada.

Visita El Arco en una luna de miel en Los Cabos

Paseo por la Plaza Mijares en una luna de miel en Los Cabos

La siguiente sugerencia de lugares para ir de luna de miel en Los Cabos es la magnífica Plaza Mijares. Situada en San José del Cabo, está considerada la plaza más famosa de la ciudad. En términos de entretenimiento, alberga: restaurantes mexicanos, cafés, bares, tiendas, galerías, etc.

Allá, créeme, tendrás muchas influencias históricas, artísticas y culturales para disfrutar. Un consejo de atracción para visitar en esta región, por ejemplo, es la Iglesia de la Misión Jesuita. Con una belleza única, esta catedral tiene detalles de la antigüedad y muchas obras conservadas hasta hoy.

Paseo por la Plaza Mijares en una luna de miel en Los Cabos

Paseo en barco o catamarán en luna de miel en Los Cabos

Siguiendo con esta lista para una buena luna de miel en Los Cabos, vamos a dar un paseo en barco o catamarán. Para los que no lo saben, el mar de Los Cabos es perfecto para realizar tours como este, así que si tienes la oportunidad y el tiempo, estamos seguros de que te encantará. Lo genial es que a lo largo del trayecto tendrás la oportunidad de mantener un contacto directo con la naturaleza, ver de cerca la vida marina entre los arrecifes, tomar hermosas fotos de recuerdo del viaje, etc. ¡Es increíble!

Paseo en barco o catamarán en luna de miel en Los Cabos

Visita a las playas en una luna de miel en Los Caboss

Por supuesto, si vas a pasar la luna de miel en Los Cabos, nunca puedes dejar de incluir algunas playas en tu agenda. La más romántica de ellas, cuyo nombre implica mucho amor incluido, es la Lover’s Beach. Situado en el llamado «Corredor Turístico» – entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es perfecto para diferentes tipos de público e itinerarios.

Aquí te esperan momentos de relax en medio de unas vistas increíbles y un agua de mar cristalina. Considerada una auténtica postal, disfruta de tu visita a Lover’s Beach y haz muchas fotos de recuerdo de tu viaje.

Visitando la playa Lover’s Beach en una luna de miel en Los Cabos

Otra playa que también puede estar en tu itinerario de luna de miel en Los Cabos es Playa Médano. Para los que nunca han oído hablar de ella, sepan que es una excelente alternativa para los que disfrutan practicando actividades físicas. Además de ser hermosa, tiene una extensión de arena muy blanca y un mar muy limpio.

Y un tercer consejo para las mejores playas de Los Cabos es Playa Palmilla. Situado en San José del Cabo, es súper agradable, familiar, con un mar perfecto para disfrutar y darse largos chapuzones. Una de sus ventajas es que cuenta con vendedores que alquilan sillas y sombrillas. El único punto negativo de esta playa es que no tiene opciones para comer y beber, siendo necesario llevar un termo con algunos bocadillos y bebidas para pasar un día tranquilo allí.

Visitando la Playa Palmilla en una luna de miel en Los Cabos

Comidas en los mejores restaurantes de luna de miel en Los Cabos

Continuando con esta lista sobre la luna de miel en Los Cabos, asegúrate de revisar también los restaurantes que querrás visitar allí. Con muchos de ellos, para todos los públicos y gustos, nada mejor que una comida y/o cena de primera categoría ¿verdad?

Así que, debes saber que algunas que pueden entrar en tu lista para visitar en esta ciudad son: De Cortez (en el Corredor de Los Cabos y especializado en cortes especiales de carne y mariscos), Arbol (en Las Ventanas al Paraíso y con lo mejor de la cocina tradicional mexicana), Mako (en Cabo San Lucas y con increíbles opciones veganas y vegetarianas) y El Farallon (en Cabo San Lucas y con una de las vistas más hermosas de la ciudad).

Comida en De Cortez Restaurante en Los Cabos

Compras en una luna de miel en Los Cabos

La sexta alternativa de este artículo sobre que hacer en una luna de miel en Los Cabos es una de las actividades favoritas de cualquier turista, por lo tanto, ¡Comprar! Ya sea en un viaje de luna de miel, con la familia o con los amigos, nunca está de más incluir las compras en la agenda, ¿verdad? Con esto en mente, no olvides ir con tu pareja a los centros comerciales más importantes de Los Cabos, que son Shopping Puerto Paraíso Mall (en Cabo San Lucas) y Shopping Plaza Bonito (en Cabo San Lucas).

Compras en una luna de miel en Los Cabos

Paseo por Art Walk en una luna de miel en Los Cabos

El séptimo consejo sobre que disfrutar en una luna de miel en Los Cabos es un paseo por la extraordinaria Art Walk. Ubicada en San José del Cabo, es una avenida muy agradable y concurrida. En cuanto al ocio y el entretenimiento, puedes ir despreocupado, ya que tendrás muchas opciones para hacer tu itinerario. En el Art Walk encontrarás: galerías de arte, presentaciones de bailes típicos, restaurantes, tiendas y mucho más. ¡Es hermoso!

Paseo por Art Walk en una luna de miel en Los Cabos

Vida nocturna en los bares durante la luna de miel en Los Cabos

Siguiendo con este texto para una luna de miel a lo grande en Los Cabos, asegúrate de buscar también algunos bares para tu viaje. Si la pareja es de las que adoran un buen bar para tomarse varias copas, escuchar música en directo y charlar, que sepan que allí tendrán grandes opciones para ello.

Algunas que son nuestras mejores indicaciones de bares en Los Cabos son: Bar Esquina (en Cabo San Lucas, con una decoración acogedora, llena de varias lámparas, música en vivo y variedad de bebidas) y Blue Marlin Ibiza Los Cabos (en Cabo San Lucas, con una fiesta en la piscina, muchas bebidas, zumbido y multitud animada).

Diversión en el Blue Marlin Ibiza Los Cabos en una luna de miel en Los Cabos

Visita el Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo en tu luna de miel en Los Cabos

La penúltima opción para tu luna de miel en Los Cabos es una visita al agradable Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo. Famoso por ser uno de los mejores parques del mundo, es esa atracción donde tendrá la oportunidad de observar animales marinos, en sus diversas especies. Allí, además de los peces ya conocidos, te encontrarás con rayas, que saltan del mar y se convierten en magníficos telones de fondo para las fotografías que toman los turistas que recorren la localidad.

Visita el Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo en tu luna de miel en Los Cabos

Buenos hoteles para una luna de miel en Los Cabos

Por último, cerrando con broche de oro estos consejos para una luna de miel perfecta en Los Cabos, vamos con el alojamiento. Este es un punto que nos parece esencial analizar bien, sobre todo porque vais a pasar los primeros momentos de vuestra vida de «casados», siendo muy agradable, por tanto, tener una buena estancia al lado de la persona que amáis.

Algunos de los mejores hoteles que consideramos increíbles para los enamorados son: Hotel One&Only Palmilla (San José del Cabo), The Cape – a Thompson Hotel (Cabo San Lucas), Hotel Paradisus Los Cabos All Inclusive (Cabo San Lucas) y Hotel Hyatt Ziva Los Cabos (San José del Cabo).

Hotel Hyatt Ziva en una luna de miel en Los Cabos

Como encontrar grandes hoteles y resorts a precios imbatibles en Los Cabos

Un gran consejo para encontrar grandes hoteles y resorts todo incluido con precios increíbles, en la zona que quieras y ahorrar mucho en alojamiento en Los Cabos es utilizar este Buscador de Hoteles de Los Cabos. Siempre lo utilizamos porque es el mayor sitio de reservas de hoteles del mundo y, por tanto, el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles y resorts de Los Cabos y del mundo en sus búsquedas y precios inmejorables por la fuerte negociación que hace con los hoteles.

Siempre hacemos nuestras reservas allí para evitar problemas y siempre ahorramos mucho, especialmente en el Caribe. Además, cuenta con la opinión de los turistas que ya se han alojado en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno de ellos. Un consejo que es excelente es que cuando hagas la búsqueda, filtres por «Barrio» (la región llamada Zona Hotelera, por ejemplo, es una de las mejores de Acapulco), donde puedes seleccionar las regiones, y también » Opiniones de los huéspedes» y pones «Muy bueno arriba». tendrás una búsqueda con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes opiniones de los huéspedes. Es la garantía de un alojamiento excelente al mejor precio.

Las mejores regiones para alojarse en Los Cabos

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Los Cabos

Ahora que lo sabes todo sobre Luna de miel en Los Cabos, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Los Cabos es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Los Cabos, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Los Cabos en México

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Los Cabos, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en Los Cabos.

No te olvides del seguro de viaje a Los Cabos

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Los Cabos de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Los Cabos y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Los Cabos

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Los Cabos es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.

Use el celular en Ciudad de México

Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Los Cabos en las redes sociales.

Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Los Cabos. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Luna de miel en Los Cabos cuando estés allí.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *