Los Cabos

Que hacer en Los Cabos

Echa un vistazo a que hacer en Los Cabos. Ir a Los Cabos es el sueño de muchas personas; sobre todo los apasionados por la belleza natural, las playas y el ambiente más tranquilo. ¿Sabes cuáles son los atractivos y paseos más imperdibles para disfrutar por allá? ¿O cuáles son los lugares que no pueden quedar fuera de una programación en la ciudad? Así que lee este texto hasta el final y descubre las 12 opciones! Te garantizamos: cada uno tiene su belleza y merece una visita.

Que hacer en Los Cabos

Luego de ver todos los consejos sobre que hacer en Los Cabos, una excelente sugerencia para disfrutar mucho más de tu viaje es ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Los Cabos. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Los Cabos. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Disfruta de unos días de playa en Los Cabos

El primero consejo de que hacer en Los Cabos se debe a algo que la gente busca bastante cuando están en un viaje por México, que son las PLAYAS! Por allí encontrarás muchas de ellas, que atenderán diferentes públicos y gustos. Algunas más restringidas, para quien quiera tener un día relajante y tranquilo, son: El Pedegral y Playa del Amor. Ahora, para los que deseen bucear y disfrutar del mar, nuestra indicación es la magnífica Playa Palmilla.

Playa Palmilla en Los Cabos 

También está la Playa Santa Maria, que está más orientada a los turistas que quieran hacer snorkel y ver a los animales marinos. Si tu intención es practicar actividades físicas, analiza la extraordinaria Médano. Por último, ¿quieres una playa propicia para surfear? No dejes de dar una pasada en Acapulquito. Cualquiera que sea tu elección, todas ellas son excelentes y bien estructuradas para tu visita en un viaje por Los Cabos.

Playa Acapulquito en Los Cabos

Paseo de goleta o catamarán en Los Cabos en México

La siguiente alternativa de puntos turísticos en Los Cabos es el paseo de goleta o catamarán. Para aquellos que no lo saben, el mar de Los Cabos es perfecto para tours como este, por lo que si tienen la oportunidad y el tiempo, estamos seguros de que os encantará. Lo genial es que a lo largo del trayecto tendrás la oportunidad de mantener un contacto directo con la naturaleza, ver de cerca la vida marina entre los arrecifes, hacer fotos bellísimas de recuerdo del viaje, etc. ¡Es impresionante!

Banner-Gabr

Paseo de goleta o catamarán en Los Cabos en México 

Golf en Los Cabos

Continuando con la lista de puntos turísticos en Los Cabos, presentamos el golf. Nada mejor que un buen partido de golf para relajarse y divertirse, ¿verdad? Así que debes saber que te encontrarás con varios campos increíbles en el norte de Cabo Lucas, donde podrás practicar la actividad con estilo con tu familia o amigos. Para los amantes del golf, adelantamos que quedarán encantados con la belleza y estructura que esas áreas proporcionan a sus frecuentadores.

Golf en Los Cabos

Misión Jesuítica de San José del Cabo en Los Cabos

El cuarto consejo de este texto de puntos turísticos en Los Cabos es la maravillosa Misión Jesuítica de San José del Cabo. Muy buscada por turistas de todo el mundo, ella es un atractivo imperdible, por el contexto histórico y encanto único que presenta. Para contextualizar mejor, esta iglesia es una antigua misión Jesuitica del siglo XVIII, con detalles de la época que permanecen preservados hasta hoy.

Misión Jesuítica de San José del Cabo en Los Cabos

La Misión Jesuítica de San José del Cabo está muy bien ubicada, se encuentra en una plaza, cerca de varios restaurantes, tiendas de artesanía y mucho más. Para este paseo, te indicamos que separes 1 o 2 horas como máximo. La visita a este atractivo es gratuita y se puede hacer todos los días.

Parque Marino Nacional Cabo Pulmo en Los Cabos

El quinto consejo de puntos turísticos en Los Cabos que recomendamos es el Parque Marino Nacional Cabo Pulmo. Famoso por ser uno de los mejores parques del mundo, él es aquel atractivo que tú tendrás la oportunidad de observar los animales marinos, en sus diversas especies. Por allá, además de los peces ya conocidos, tú te depararás con rayas – que saltan del mar y vieron escenarios magníficos de fotografías tomadas por los turistas en un paseo en la localidad. Si estás con un niño pequeño, este es punto turístico en Los Cabos indispensable para el rotero.

Parque Marino Nacional Cabo Pulmo en Los Cabos

Discotecas en Los Cabos

Otra alternativa a la programación por Los Cabos son las discotecas. Sí, las discotecas de Los Cabos son casi como puntos turísticos allí. Muy animadas y bien frecuentadas, son excelentes para bailar, tomar buenas copas y divertirse con amigos, familia o pareja. Algunas de las que indicamos para su noche en Los Cabos son: Cabo Wabo, El Squid Roe y The Giggling Marlin..

Cabo Wabo en Los Cabos

Monumento El Arco en Cabo San Lucas en Los Cabos

Continuando este texto de que hacer  en Los Cabos, hablamos de El Arco. Considerado una postal, es el destino de muchas celebridades y estrellas cuando se trata de un poco de privacidad. Esto se debe a que este monumento está situado más lejos de los atractivos y paseos, por lo que muchas personas terminan yendo al lugar para estar tranquilos al lado de los que aman.

Monumento El Arco en Los Cabos

Art Walk en San Jose del Cabo en Los Cabos 

El siguiente consejo de esta guía de que hacer en Los Cabos es el Art Walk. Situado en San José del Cabo, esta es una avenida súper agradable y concurrida. En lo que se refiere a entretenimiento, puedes ir sin preocupaciones, ya que tendrás muchas opciones para mantener tu rotero bien ocupado. En Art Walk, podrás encontrar: galerías de arte, presentaciones de bailes típicos, restaurante, tiendas y mucho más. ¡Es bello!

Art Walk en San Jose del Cabo en Los Cabos 

Plaza Mijares en San Jose del Cabo en Los Cabos 

El noveno consejo de que hacer en Los Cabos es por cuenta de la Plaza Mijares. Ubicada en San José del Cabo, esta es considerada la plaza más famosa de la ciudad. Referente al entretenimiento, sepas que ella contiene: restaurantes mexicanos, cafés, bares, tiendas, galerías, etc. Por allá, créeme, tendrás muchas influencias históricas, artísticas y culturales para disfrutar.

Plaza Mijares en San Jose del Cabo en Los Cabos 

Disfruta de los restaurantes en Los Cabos 

La décima opción de que hacer en Los Cabos es conocer los increíbles restaurantes de esta ciudad.  Son muchos y atienden a diferentes públicos y gustos, no dejes de probar la deliciosa culinária  mexicana y otras.  Debes saber de unos que pueden entrar en tu lista para visitar en Los Cabos que son: De Cortez (en el Corredor de Los Cabos), Arbol (Las Ventanas al Paraíso), Mako (Cabo San Lucas), El Farallon (Cabo San Lucas), etc.

Restaurante El Farrallon en Los Cabos

De compras en Los Cabos

La penúltima alternativa de este texto es ir de compras en Los Cabos. Hacer un viaje al extranjero y no incluir  recuerdos y regalos en la maleta es casi un desperdicio. Por esto, asegúrate de sacar unos días de tu itinerario para ir a los centros comerciales que tienen esta ciudad. Uno que es excelente y es garantía de buenas compras es el Centro Comercial Puerto Paraíso. ¡Disfruta!

Puerto Paraiso Mall en Los Cabos

Disfruta de la noche en los bares de Los Cabos

La última sugerencia de cosas que hacer en Los Cabos es disfrutar de los bares del lugar. Ir a México es sinónimo de TEQUILA, así que no dejes de lado algunos de los bares de la zona.  Sean sencillos o sofisticados, lo que importa es la diversión. Y, créeme, te proporcionarán mucha diversión. ¡¡¡Estamos seguros de que te encantará!!

Disfruta de la noche en los bares de Los Cabos

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Los Cabos

Ahora que ya sabes todo sobre que hacer en Los Cabos, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Los Cabos es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Los Cabos, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Los Cabos en México

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Los Cabos, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en Los Cabos.

No te olvides del seguro de viaje a Los Cabos

Otra sugerencia es no olvidarte de hacer un Seguro de Viaje Internacional para Los Cabos de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacer uno. Si deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Los Cabos y mira los consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Los Cabos

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Los Cabos es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.

Use el celular en Los Cabos

Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Los Cabos en las redes sociales.

Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Los Cabos. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Los Cabos cuando estés allí.

Chequea otros artículos excelentes de Los Cabos:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *