Tijuana

Luna de miel en Tijuana

Descubre los grandes tours y atracciones para hacer en un viaje de luna de miel en Tijuana. Muchos recién casados eligen México como destino para un viaje más romántico para dos. Si este es tu caso, por ejemplo, te encantarán nuestros consejos sobre lugares para disfrutar con tu pareja en Tijuana. Que lo disfrutes.

Luna de miel en Tijuana, México

Luego de ver todos los consejos sobre Luna de miel en Tijuana, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Tijuana. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Tijuana. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Restaurante en Tijuana

Para empezar este artículo sobre la luna de miel en Tijuana, vamos a hablar de los restaurantes. Después de todo, ¿quién no querría un restaurante muy romántico para celebrar este momento con estilo, verdad? Y, nuestra recomendación es el magnífico Caesar’s. Situado en la zona céntrica de la ciudad, es uno de esos lugares en los que tendrás un servicio completo: comidas de calidad, personal amable y ambiente súper agradable.

Una de las cosas fundamentales que hay que saber es que el buque insignia de esta casa es la famosa ensalada César, conocida en todo el mundo. Además de la bonita presentación de este plato, es muy refrescante y va bien con una buena bebida o copa de vino. ¡Es increíble!

Restaurante Caesar's para la luna de miel en Tijuana

Hotel para luna de miel en Tijuana

El siguiente consejo de oro para una luna de miel en Tijuana es sobre el hotel. Sabemos que un buen hotel es esencial para cualquier recién casado en un viaje como éste. Así, nuestra sugerencia de uno que consideramos muy bonito, de calidad y lleno de servicios increíbles es el Quartz Hotel & Spa.

Situado a menos de 1 km del Centro Cultural de Tijuana, por lo que está muy bien ubicado, es un hotel muy completo. Encontrarás: restaurante, aparcamiento y Wifi gratuitos, piscina exterior, gimnasio, recepción 24 horas, jardín y terraza y mucho más.

Fachada del Hotel Quartz Hotel & Spa en Tijuana

En cuanto a las habitaciones del Quartz Hotel & Spa, comprende que todas están muy bien estructuradas. Para entender mejor, los hoteles de este hotel disponen de: aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, secador de pelo, escritorio, hervidor de agua, baño privado, armario, bañera de hidromasaje (en algunos alojamientos) y camas grandes y blandas. ¡Es increíble! Aprovecha para comprobar su disponibilidad de fechas y precios accediendo a  este link.

Habitación en el Quartz Hotel & Spa de Tijuana

Viaje de luna de miel en Tijuana

Siguiendo con esta guía para la luna de miel soñada en Tijuana, no dejes de insertar también un tour que ya es una tradición allí, así como una parada obligatoria para cualquier persona y perfil de itinerario. Por supuesto, estamos hablando del hermoso Parque Morelos. Famoso por tener una amplia y agradable zona verde, es el lugar adecuado para aquellos que quieren algo más de relax y tranquilidad con la familia o la pareja.

Allí tendrás a tu disposición: restaurantes; quioscos; recorridos ecológicos, culturales y sostenibles; mini zoo; espacios para paseos y picnics y mucho más. Lo mejor es que la entrada a este parque es gratuita, ¡así que diversión y economía en un solo lugar!

Paseo por el Parque Morelos en Tijuana

Puntos turísticos para visitar en una luna de miel en Tijuana

Siguiendo con nuestros consejos para la luna de miel en Tijuana, no dejes de incluir en tu agenda una visita al lugar turístico más solicitado de la ciudad, el impresionante Centro Cultural de Tijuana. Este es uno de esos lugares en los que tienes todo en un solo espacio.

Para que te hagas una idea de la completa estructura que ofrece esta atracción, hay: Museo de Las Californias, jardín botánico, acuario, salas para eventos, exposiciones, películas en cartelera, etc. En definitiva, el Centro Cultural alberga mucho arte, cultura, historia, ocio y entretenimiento para sus visitantes.

Punto turístico Centro Cultural para la luna de miel en Tijuana

Ir de compras en la luna de miel en Tijuana

¿Te gusta ir de compras y más cuando estás con tu pareja para poder elegir todo juntos? Entonces, asegúrate de incluir un recorrido por el Shopping Plaza Río Tijuana en tu itinerario de viaje de luna de miel en esta ciudad.

Entre las tiendas que tendrás allí, destacan algunas: Sunglass Hut, Mens Fashion, High-Street, Urban Glam y Sears. Sin duda, este es un lugar que merece estar en una agenda más romántica por Tijuana.

Compras en Shopping Plaza Río Tijuana para la luna de miel en Tijuana

Bar para visitar en la luna de miel en Tijuana

Llegando casi al final de este texto sobre la luna de miel en Tijuana, sugerimos algo más animado para los amantes de la vida nocturna. El lugar más sugerido para ir en un viaje como este es la Cantina Dandy del Sur. Magníficamente situado, más concretamente en la zona central de la ciudad, es garantía de mucha emoción en la noche.

Entre los puntos positivos de este pub destacan: precios muy asequibles -tanto para beber como para comer-, personal servicial y un ambiente agradable. Una cosa curiosa es que la Cantina Dandy del Sur tiene una máquina de jukebox que entretiene a los turistas durante toda la noche. ¡Es increíble!Bar Dandy del Sur Cantina para la luna de miel en Tijuana

Playa para la luna de miel en Tijuana

Cerrando con broche de oro nuestros consejos para una increíble luna de miel en Tijuana, vete a la playa. La Ensenada, por ejemplo, es una de ellas, al estar en una zona muy concurrida y con muchos hoteles junto al mar. Lo bueno es que en la playa puedes descansar de un día de mucho trabajo, tomar el sol, hacer varias fotos en medio de un paisaje paradisíaco y mucho más. Muy romántico y especial, seguro.

Playa Ensenada para la luna de miel en Tijuana

Como encontrar excelentes hoteles a precios imbatibles en Tijuana

Un gran consejo para que encuentres excelentes hoteles y resorts todo incluido, con precios increíbles, en la región que quieres y ahorrar mucho en alojamiento en Tijuana es usar este Buscador de Hoteles en Tijuana. Siempre lo utilizamos, ya que es el sitio de reservas de hoteles más grande del mundo y por lo tanto es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Constan todos los hoteles y resorts de Tijuana y del mundo en sus busquedas a precios inigualables por la negociación que hacen con los hoteles.

Siempre hacemos nuestras reservas a través de allí para evitar problemas y siempre ahorramos mucho, especialmente en el Caribe. Y cuenta con la opinión de los turistas que se han alojado en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno de ellos. Un consejo que es excelente es que cuando hagas la búsqueda, luego filtres por «Barrio» (la región llamada Zona Hotelera es la mejor de Tijuana). Tendrás una búsqueda con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes críticas de los huéspedes. Es la garantía de un alojamiento excelente  al mejor precio.

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Tijuana

Ahora que lo sabes todo sobre Luna de miel en Tijuana, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Tijuana es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Tijuana, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Tijuana - México

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Tijuana, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en Tijuana.

No te olvides del seguro de viaje a Tijuana

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Tijuana de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Tijuana y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Tijuana

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Tijuana es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.

Use el celular en Tijuana

Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Tijuana en las redes sociales.

Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Tijuana. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Luna de miel en Tijuana cuando estés allí.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.