Echa un vistazo a algunos de los buenos restaurantes de Tulum en México. Nada mejor que hacer un viaje al extranjero y comer bien, ¿verdad? Pensando en ello, este artículo pretende establecer 5 opciones de grandes restaurantes: de súper calidad y con menús muy diversos. Consulta el texto hasta el final y elige tu favorito para este viaje.
Luego de ver todos los consejos sobre Buenos restaurantes en Tulum en México, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Tulum. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Tulum. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.
Restaurante Burrito Amor en Tulum
La primera opción de buenos restaurantes en Tulum es el magnífico Burrito Amor. Como su nombre indica, se trata de un establecimiento que ofrece lo mejor del burrito a sus clientes. Situado en el centro, se puede encontrar fácilmente en la calle principal del lugar. Uno de los diferenciales del lugar es que, además de los burritos, presenta cocina típica mexicana. Por lo tanto, en la casa puedes probar: guacamole, nachos, tacos y mucho más. ¡Es un espectáculo!
Restaurante Antojitos La Chiapaneca en Tulum
La siguiente sugerencia en la lista de buenos restaurantes en Tulum es Antojitos La Chiapaneca. Al igual que el Burrito Amor, éste también se encuentra en la zona central de la ciudad. Muy solicitado por los lugareños y los turistas de la zona, este establecimiento también cuenta con una cocina local muy potente.
Además, como es habitual, en la casa hay varios tipos de chiles, que son para dar aún más sabor a la comida y al contexto en general. Si te gustan los tacos, debes saber que Antojitos está especializado en ellos. Diviértete.
Restaurante Hartwood en Tulum
Siguiendo con los consejos de lugares para comer bien y con calidad en Tulum, ¿qué tal Hartwood? Considerado uno de los mejores restaurantes de la ciudad, es un lugar que combina el ambiente rústico de Tulum con un toque de sofisticación y sabor.
Con un ambiente de velas y tranquilidad, el lugar es ideal para las cenas, sobre todo si se trata de un viaje para dos, de luna de miel. Y, mira qué bien: Hartwood sigue una línea sostenible, por lo que utiliza energía solar para todas sus actividades.
Restaurante Gitano en Tulum
Casi al final de nuestra lista de buenos restaurantes en Tulum, asegúrate de visitar Gitano. Popular entre las celebridades que viajan a Tulum, tiene un ambiente muy acogedor y un personal amable, lo que hace que su comida allí sea aún más especial. Para los que siguen una dieta vegetariana, deben saber que Gitano es ideal para ello, ya que se dedica a los platos frescos y a los productos coloridos. ¡Está delicioso!
Restaurante Casa Banana en Tulum
Para terminar este artículo con broche de oro, añade Casa Banana a tu lista. Considerada como una casa especializada en carnes, consigue combinar sabor y autenticidad en un solo plato. Si quieres una comida de alto nivel, recomendamos este lugar con los ojos cerrados. Un consejo es que elijas ir por la noche, cuando las luces dan un ambiente «extra» y te sientes como si estuvieras viviendo un sueño entre tanta belleza y tradición. Todo es muy bueno, créanos.
Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Tulum
Ahora que lo sabes todo sobre Buenos restaurantes en Tulum en México, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Tulum es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Tulum, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).
Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Tulum, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.
Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en Tulum.
No te olvides del seguro de viaje a Tulum
Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Tulum de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Tulum y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.
Usa tu celular cuando quieras en Tulum
Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Tulum es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.
Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Tulum en las redes sociales.
Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Tulum. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre Buenos restaurantes en Tulum en México cuando estés allí.