Tulum

Mejores hoteles en Tulum

Echa un vistazo a los mejores hoteles de Tulum. Uno de los elementos que más le importa a la gente en un viaje al extranjero se llama: alojamiento. Pensando en ello, decidimos ayudar a quienes quieran tener una buena, cómoda y lujosa estadía en Tulum. Si este es tu caso, lee el texto hasta el final y elige tu hotel allí ahora mismo.

Consejos de hoteles en Tulum

Luego de ver todos los consejos sobre Mejores hoteles en Tulum, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Tulum. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Tulum. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Hotel La Valise Tulum

La primera alternativa de los mejores hoteles en Tulum es La Valise Tulum. Con una ubicación súper privilegiada, en medio de la playa caribeña y la selva local, tiene todo lo que puedas imaginar en un solo lugar. En el complejo, por ejemplo, tendrás a tu disposición: piscina, vistas al mar Caribe, Wifi y estacionamiento gratis, bar, transfer al aeropuerto y mucho más.

Hotel La Valise Tulum

Para los que se preguntan por las comodidades, sepan que siguen el mismo estándar de calidad que el resto del hotel. Las habitaciones, por lo tanto, son todas completas con: muebles artesanales, acceso a Internet, caja fuerte, artículos para hacer café y té, etc. Los bungalows rústicos de la selva ya cuentan con: baño privado e incluso una hamaca. ¡Es increíble! Para los amantes de un buen desayuno, entiendan que en La Valise tendrán lo mejor – con todo muy delicioso. ¿Te gustó? ¿Quieres garantizar este hotel ahora mismo para tu viaje? Entonces, haz clic aquí  y garantiza tu reserva.

Estadia en Hotel La Valise Tulum

Hotel Cabañas Tulum

La siguiente opción para tu estancia de lujo en Tulum es el famoso Hotel Cabañas Tulum. Situado en una de las playas más maravillosas de la ciudad, ofrece una ubicación aislada; para que tengas mucha paz y tranquilidad en todo momento allí. En cuanto a infraestructura, debes saber que este hotel dispone de: restaurante, Clube de Praia Ziggy, excursiones organizadas para atracciones ecológicas de la región, SPA, piscina, bar, traslado al aeropuerto, Wifi y parking gratuitos y más.

Hotel Cabañas Tulum

¿Quieres saber sobre las comodidades? Quédate tranquilo, pues todas son excelentes. Las habitaciones en Cabañas comprenden: terraza privada con hamaca – otras con terraza privada en la azotea con bañera de hidromasaje -, camas grandes y confortables, vista paradisíaca, etc. En resumen: es un verdadero sueño para cualquier turista. Para obtener más información, consejos, disponibilidad de vacantes, entre otros, haz clic aquí.

Estadia en Hotel Cabanas Tulum

Hotel Alaya Tulum by Ahau Collection

Continuando con este artículo, añade a tu búsqueda de los mejores hoteles de Tulum el Alaya Tulum by Ahau Collection. Situado en la playa junto a Tulum, cuenta con: restaurante, terraza especial para practicar yoga, playa privada con tumbonas, jardín, terraza, bar, mostrador de turismo, aparcamiento y Wifi gratuitos, traslado al aeropuerto, etc.

Hotel Alaya Tulum by Ahau Collection

En cuanto a comodidades, el Alaya posee las mejores. Para que tengas una idea, las habitaciones  están todas estructuradas con: terraza, aire acondicionado, camas grandes y suaves, baño con ducha y amenidades de baño de cortesía, sofá, base para iPod, caja fuerte para laptop, etc. Completísimo. Así que asegúrate de quedarte ahora mismo en esta joya de Tulum y disfruta del viaje de tu sueños junto a los que amas. Haz clic aquí.

Hotel Alaya Tulum by Ahau Collection

Mi Amor a Colibri Boutique Hotel – Adults Only en Tulum

El último consejo de esta guía de los mejores alojamientos en Tulum es el Mi Amor a Colibri Boutique Hotel – Adults Only. Este hotel, muy orientado a aquellos que están de luna de miel o en un viaje más romántico, puede reunir sofisticación, belleza, sensualidad y diseño en un mismo espacio. En su estructura, ofrece: piscina, Wifi gratuito, aparcamiento gratuito, bar, traslado al aeropuerto, vistas al Mar Caribe, etc.

Mi Amor a Colibri Boutique Hotel - Adults Only en Tulum

Referente a las habitaciones en Mi Amor a Colibri Boutique Hotel, sabes que todos ellos son geniales. Por allí podrás disfrutar de: camas grandes y suaves, vistas al mar, acceso a Internet, algunas con chorros de hidromasaje, etc. Perfecto, ¿Qué opinas? Por lo tanto, garantiza ya esta magnífica estancia en tu planificación de viaje por Tulum y disfruta al mejor estilo mexicano. Haz clic aquí.

Estadia en el Mi Amor a Colibri Boutique Hotel - Adults Only en Tulum

Como encontrar excelentes hoteles y resorts a precios imbatibles en Tulum

Un gran consejo para que encuentres excelentes hoteles y resorts todo incluido con precios increíbles, en la región que quieres y ahorrar mucho en alojamiento en Tulum es usar este  Buscador de Hoteles en Tulum. Siempre lo utilizamos, ya que es el sitio de reservas de hoteles más grande del mundo y por lo tanto es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Constan todos los hoteles y resorts de Cancún y del mundo en sus busquedas a precios inmejorables por la negociación que hacen con los hoteles.

Siempre hacemos nuestras reservas a través de allí, para evitar problemas y siempre ahorramos mucho, especialmente en el Caribe. Y cuenta con la opinión de los turistas que se han alojado en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno de ellos. Un consejo que es excelente es que cuando hagas la búsqueda, luego filtres por «Barrio» (la región llamada Zona Hotelera es la mejor de Cancún), donde puedes seleccionar las regiones, y también los «Guest Reviews» y poner «Very good up». Tendrá una búsqueda con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes críticas de los huéspedes. Es la garantía de un alojamiento excelente al mejor precio.

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Tulum

Ahora que ya sabe todo sobre los mejores hoteles en Tulum, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Tulum es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Tulum, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Tulum

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Tulum, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Tulum.

No te olvides del seguro de viaje a Tulum

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Tulum de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Tulum y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Tulum

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Tulum es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.

Usa tu celular en Tulum

Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Tulum en las redes sociales.

Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Tulum. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Tulum cuando estés allí.

Chequea otros artículos excelentes de Tulum:

  • Que hacer en Tulum
  • Que hacer por la noche en Tulum
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *