Acapulco

Donde alojarse en Acapulco

Descubre donde alojarse en Acapulco. Comprueba todo para que tengas una estadia perfecta y en la mejor región en esa localidad. Créeme, un alojamiento bien ubicado, de calidad y cerca de los principales puntos turistícos ayuda mucho. Así que no  pierdas este artículo y elige el que más te guste y esté dentro de lo que quieras para tu rotero.

Donde alojarse en Acapulco

Luego de ver todos los consejos sobre donde alojarse en Acapulco, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Acapulco. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Acapulco. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Las mejores regiones para alojarse en Acapulco: Zona Dorada

El primero y, en nuestra opinión, mejor Consejo de donde alojarse en Acapulco, es la Zona Dorada. Ocupando buena parte de la bahía, es aquella área en que estarás cerca de todo y a pocos metros de tu estancia.

Lo bueno es que este barrio alberga numerosos establecimientos gastronómicos, excursiones, atracciones, discotecas, bares, tiendas y mucho más. Para los amantes de la playa, no dejes de disfrutar de la larga extensión de arena y el mar cristalino que conserva la zona. Este es sin duda el mejor lugar para alojarse en Acapulco.

Las mejores regiones para alojarse en Acapulco: Zona Dorada

Si quieres ver mejor donde está esa región y que hoteles están por allá, haz clic aquí que abrirá un mapa que hemos montado mostrando todos los hoteles dentro de esta región. Ya hemos puesto como filtro para mostrar solo hoteles con nota 8 hacia arriba, lo que garantizarás un excelente alojamiento. Entonces solo tienes que poner la fecha del viaje para ver los precios y elegir el tuyo.

Las mejores regiones para alojarse en Acapulco

Las mejores regiones para alojarse en Acapulco: Zona Tradicional

La segunda alternativa para aquellos que buscan excelentes áreas para alojarse en Acapulco es la Zona Tradicional. Como el mismo nombre ya lo dice; este barrio es el que te encontrarás con una gran tradición local, además de costos beneficios excelentes.

Uno de los aspectos negativos de esta región es que no es tan concurrida y también carece de muchos lugares de diversión y entretenimiento. Siendo así, es más indicada para aquellos que quieran playa, sosiego y calma en su viaje.

Las mejores regiones para alojarse en Acapulco: Zona Diamante

Por último, no dejes de analizar las mejores regiones para alojarse en Acapulco, como la deliciosa Zona Diamante. Famosa por ser un área donde la modernidad, lujo y sofisticación no faltan; alberga una fauna y flora impecable, muchos hoteles de altísimo nivel, un centro comercial elegante, restaurantes encantadores y más. Por allá la certeza es una sola: calidad no faltará.

Sin embargo, debes saber que la Zona Diamante requiere un presupuesto financiero mayor. Por lo tanto, dependiendo de tu condición financiera, es válido conocer este paraíso de Acapulco.

Las mejores regiones para alojarse en Acapulco: Zona Diamante

Como encontrar excelentes hoteles y resorts a precios imbatibles en Acapulco

Un gran consejo para que encuentres excelentes hoteles y resorts todo incluido, con precios increíbles, en la región que quieres y ahorrar mucho en alojamiento en Acapulco este Buscador de Hoteles en Acapulco. Siempre lo utilizamos, ya que es el sitio de reservas de hoteles más grande del mundo y por lo tanto es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Constan todos los hoteles y resorts de Acapulco y del mundo en sus busquedas a precios inigualables por la negociación que hacen con los hoteles.

Siempre hacemos nuestras reservas a través de allí, para evitar problemas y siempre ahorramos mucho, especialmente en el Caribe.Y cuenta con la opinión de los turistas que se han alojado en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno de ellos. Un consejo que es excelente es que cuando hagas la búsqueda, luego filtres por «Barrio» (la región llamada Zona Hotelera es la mejor de Acapulco), Tendrás una búsqueda con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes críticas de los huéspedes. Es la garantía de un alojamiento excelente al mejor precio.

Buscador de hoteles en Acapulco

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Acapulco

Ahora que ya sabe todo sobre donde alojarse en AcapulcoAcapulco, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Acapulco es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Acapulco, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Acapulco

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Acapulco, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en Acapulco.

No te olvides del seguro de viaje a Acapulco

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Acapulco de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Acapulco y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Acapulco

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Acapulco es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.

Usa tu celular cuando tu quieras en Acapulco

Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Acapulco en las redes sociales.

Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Acapulco. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Acapulco cuando estés allí.

Chequea otros artículos excelentes de Acapulco:

  • Mejores hoteles en Acapulco
  • Que hacer en Acapulco
  • Que hacer por la noche en Acapulco
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.