Cancún

Como enviar dinero a Cancún

Aprende a enviar dinero a Cancún o a cualquier lugar del extranjero de la manera más fácil y barata posible. Enviar dinero a otro país es cada vez más común y hay muchas maneras de hacerlo. Por nuestra experiencia, sabemos cuales son las más fáciles y con las mejores tarifas, por eso, separamos valiosos consejos para que no tengas dudas sobre los envíos internacionales y como enviar dinero a Cancún. Si antes de leer este artículo, ya quieres conocer el sitio que utilizamos y que creemos que el más fácil y más barato de todos haz clic aquí.

Envíos internacionales a Cancún

Luego de ver todos los consejos sobre como enviar dinero a Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Cancún.

¿Qué es el envío internacional?

El envío internacional es el acto de enviar dinero de un país a otro. Esta tarea era bastante complicada en el pasado, ya que los bancos eran las únicas organizaciones que tenían esta calificación, y el proceso era largo y costoso. Por esta razón, mucha gente sigue asociando el envío de dinero al extranjero con tener muchos problemas. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y gracias a la tecnología, ahora es más fácil enviar remesas.

Hay formas mucho más fáciles y económicas de enviar dinero a Cancún.

Persona con tarjeta de crédito y computadora

¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero a Cancún?

Hay varias opciones para enviar dinero a Cancún: con tu banco, con un agente de cambio tradicional o con una compañia de cambio internacional en línea. Hemos intentado varias veces realizar el proceso de enviar dinero al exterior, principalmente a través de nuestro banco y de compañias de cambio, pero el proceso siempre ha sido muy burocrático.

  • Para hacer el simple envío de una cantidad al exterior, era necesario enviar varios documentos y comprobantes y rellenar varios formularios. Y estas transacciones siempre han sido caras, con varias tasas y un cambio súper alto.

Enviar dinero en un viaje internacional

Hace unos años descubrimos una empresa que hace todo este proceso de envío de dinero al extranjero, todo online y MUCHO más fácil. Se trata de empresas internacionales, que han llegado a ser más grandes que los propios bancos y hoy son referencias en envíos  internacionales. Es, sin duda, la opción para quienes ya hacen envíos y conocen bien los procesos.

La que nosotros utilizamos, por ejemplo, es una de las mayores empresas de cambio del mundo. Con un simple registro, puede enviar dinero a cualquier parte del mundo. En menos de 5 minutos, podemos hacer un envío internacional.

Atardecer en Cancún

Lo mejor de todo, con un cambio mucho menor y menos impuestos. En total,  dejamos de perder una buena cantidad y ahorramos mucho. Más rápido y más barato. Si deseas obtener más información, simplemente haz clic aquí para acceder al sitio web y ver lo fácil que es. Podrás ver la cotización actual.

¿Cómo hacer envíos internacionales?

Como mencionamos anteriormente, y a diferencia de lo que estamos acostumbrados, el envío de dinero a través del servicio digital es muy tranquilo y fácil. Para realizar la transacción, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al  sitio, haz la simulación con el importe que desees transferir y comprueba el tipo de cambio de moneda y la tasa administrativa de la empresa;
  2. Aprobando el valor, creará un usuario e indicarás los datos y la cuenta del destinatario. Otro punto importante es que la persona que recibirá el dinero no necesita tener una cuenta en este sitio.
  3. Después, solo tienes que realizar el pago del boleto generado o transferir el valor del presupuesto a la cuenta de la empresa, utilizando su propia cuenta bancaria;
  4. ¡Listo! Una vez que hayas realizado el pago, recibirás una notificación y utilizarás tu nueva cuenta para transferir el importe a tu destinatario.

Beneficios de esta forma de enviar dinero a Cancún

Cuando empezamos a utilizar este servicio digital, una de las mayores ventajas fue el valor, ya que es mucho más barato que los competidores del mercado. Sin duda, uno de los mayores diferenciales es el hecho de que utilizan el tipo de cambio oficial para la conversión, y sólo pagas una comisión administrativa por la transferencia.

Otro punto interesante es que la página web de la empresa está súper actualizada. Así, la simulación que hagas en su página web, será exactamente lo que tendrás que pagar al final de la transacción. Puede estar seguro de que no hay tasas o cargos adicionales al recibirlo.

Personas enviando dinero por teléfono

Esta empresa también tiene un diferencial en cuanto a la comodidad, principalmente porque realiza todo el proceso de transferencia en línea. La operación se realiza de forma muy sencilla: con la creación de una cuenta gratuita y la indicación de los valores y datos de quien la recibirá y el pago, que puede realizarse mediante billete o transferencia bancaria.

  • También cabe mencionar que las transacciones son muy seguras. La compañía es una empresa legalizada en todos los países en los que opera, y eso significa que todo está bien con los bancos centrales y dentro de la ley.
  • La transacción se recibe muy rápidamente, para que tengas una idea, en dos días hábiles después de recibir el dinero, éste ya cae en la cuenta del destinatario.

Peso mexicano

¿Cuándo hay que transferir dinero al extranjero?

Las situaciones que requieren el uso del envío de dinero internacional son diversas. Puedes: enviar dinero a familiares, pagar el colegio/vivienda del hijo que está estudiando en el extranjero, hacer transferencia para el pago de bienes inmuebles, recibir jubilaciones y pensiones, hacer transferencia de patrimonio, hacer pagos de hoteles y otros servicios turísticos, entre otros. Por ello, es un servicio muy solicitado y cada vez más utilizado.

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que lo sabes todo sobre como enviar dinero a Cancún, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde hospedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje a Cancún y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Cancún

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Cancún es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular.

Usa el celular en Cancún

Puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Cancún en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Cancún. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre como enviar dinero a Cancún cuando estés allí.

Chequea otros artículos excelentes de Cancún:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *