Cancún

Lugares para gays y LGBT en Cancún

Todo sobre lugares LGBT en Cancún

Conoce algunos lugares para gays y LGBT en Cancún, México. Si perteneces al grupo gay o LGBT, una de las cosas importantes a saber antes de preparar tu viaje a Cancún es: ¿cuáles son los lugares más indicados para ir por allí? O mejor, ¿existe algún hotel, bar, restaurante y / o atracción totalmente orientado hacia este público en la ciudad? Pensando en ello, no dejes de leer este articulo y descubre algunas de las respuestas a estas cuestiones. ¡Diviértete!

Lugares gays y LGBT en Cancún

Y luego de ver todos los consejos sobre lugares para gays y LGBT en Cancún, una sugerencia buenísima para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontraras el mejor precio en toda la planificación y ahorraras mucho en tu viaje a Cancún. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Gays y LGBT en la semana del orgullo gay en Cancún 

La primera sugerencia para ti que quieres saber todo sobre el mundo gay y LGBT en Cancún se queda a cargo de la semana del orgullo gay. Muy famosa por allá, hoy, este evento ha atraído una enorme cantidad de este público por la ciudad, totalizando cerca de 20 mil por año. Para que tengas una breve idea de lo que son estos 7 días, te contamos que es un período en que un resort, que en Cancún es el Club Med Cancún, realiza una serie de actividades y paquetes dirigidos especialmente a los gays y LGBT. Lo bueno es que el sistema es all inclusive, entonces puedes pasar todo el día disfrutando de las dependencias del hotel y aún tener a tu disposición todo tipo de bebidas y comida imaginables. Es increíble.

Gays y LGBT en la semana del orgullo gay en el Club Med Cancun en Cancún 

Gays y LGBT en Coco Bongo en Cancún 

Famosísimo tanto por los homosexuales como por los heterosexuales, este bar / discoteca es la opción ideal para ti que quieres disfrutar al mejor estilo mexicano tu estadía por Cancún. El Coco Bongo presenta una serie de espectáculos fantásticos que involucra mucha animación, brillo, inspiraciones cinematográficas, mágicas y más. Para que te quedes aún más encantado con este lugar, te contamos que es allí donde ocurre el magnífico show de la Máscara, entre otros, como el Hombre Araña, por ejemplo. No querrás quedarte fuera de eso, ¿no es así?Gays y LGBT en Coco Bongo en Cancún 

Gays y LGBT en Playa del Carmen y Quinta Avenida en Cancún

Dando continuidad a nuestros consejos de lugares gays y LGBT en Cancún, no dejes de insertar a Playa del Carmen y Quinta Avenida por allí. A pesar de no estar exactamente en la ciudad de Cancún, estas atracciones están muy cerca de ella, entonces vale la pena insertarlas en tu guión también. La playa, por sí sola, es un paraíso, pues cuenta con un mar en un tono de azul indescriptible y una arena super blanca. Con respecto a Quinta Avenida, es un lugar muy alegre, repleta de buenos bares, restaurantes, pubs, tiendas y todo lo más animado para que disfrutes al lado de tu compañero.Gays y LGBT en Playa del Carmem y Quinta Avenida en Cancún

Gays y LGBT en el Resort Oasis Sens en Cancún

Si estás buscando un resort de estándar AA y que recibe muy bien todo tipo de público, ya sea heterosexual o homosexual, entonces no dejes de ir al Oasis Sens. Muy lindo, con un encanto sorprendente y servicios de última calidad, este hotel cuenta con empleados muy atentos, que están entrenados para evitar todo tipo de limitaciones y tratar a todos sus huéspedes de manera cordial y respetuosa. En lo que se refiere a la estructura del lugar, entiende que posee cerca de 360 ​​habitaciones disponibles, piscina privada, sistema all inclusive, vistas al Mar Caribe, bar, restaurante y mucho más. Este, sin duda, es uno de esos hoteles que jamás te arrepentirás de haberte alojado! Aprovéchalo.

Gays y LGBT en el Resort Oasis Sens en Cancún

Usa tu celular cuando quieras en Cancun

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Cancún es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Cancún en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Cancún. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Cancún cuando estés allí.

Usa tu celular cuando quieras en Cancún

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya te hemos dado todos los consejos sobre lugares para gays y LGBT en Cancún, chequea más algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde hospedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Tags: