Cancún

Mejores hostels en Cancún

Aprende todo sobre los mejores hostels en Cancún. Ve cuales son, que encontrar en cada uno, consejos y más información para tu estancia. Si te diriges a este destino con la intención de ahorrar en alojamiento y quedarte en un lugar más relajado y joven, sigue el texto hasta el final y mira algunas sugerencias increíbles.

Mejores hostels en Cancún

Luego de ver todos los consejos sobre los mejores hostels en Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más de tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a Cancún.

Hostel Ramada by Wyndham Cancun City

El primero de los mejores Hostels en Cancún que recomendamos es el Ramada by Wyndham Cancun City. Super bien situado en la ciudad, más precisamente en el centro, este hostel se compone de: restaurante, servicio de traslado gratuito a la playa pública, lavandería, niñera, mostrador de información turística, piscina, gimnasio, Wifi gratuito y mucho más.

Fachada del Hostel Ramada by Wyndham Cancun City

En cuanto a las habitaciones, son muy cómodas. Espera encontrar alojamiento con: cafetera, TV LCD vía satélite, caja fuerte, balcón privado, aire acondicionado y camas suaves. Es muy bonito y el precio vale mucho la pena. Aproveche para garantizar su estancia ahora mismo haciendo clic  en este link.

Habitación del albergue Ramada by Wyndham Cancun City

Hostel Nomads Boutique Hotel & Hostel en Cancún

La siguiente sugerencia de este texto de los mejores Hostels en Cancún es el magnífico Nomads Boutique Hotel & Hostel. Situado cerca de la avenida Kukulcan, este albergue cuenta con: piscina al aire libre, sala de juegos (como dardos y tenis de mesa), barbacoa, alquiler de bicicletas, conexión Wi-Fi gratuita, traslado al aeropuerto, parking gratuito, recepción 24 horas, bar y mucho más.Fachada del Hostel Nomads Boutique Hotel & Hostel en Cancún

En cuanto a las habitaciones del Nomads Boutique Hotel & Hostel, disponen de: balcón (en algunos), baños compartidos (con duchas), sábanas y toallas, aire acondicionado, armario y TV (en las habitaciones privadas). Para obtener información sobre la disponibilidad de fechas, precios y otra información, haz clic  en este link.

Habitación del Hostel Nomads Boutique Hotel & Hostel en Cancún

Hostel Mayan Monkey Hostel Cancún 

Siguiendo con esta guía de mejores Hostels en Cancún, ahora te presento el Myan Monkey Hostel Cancún. Situado a 150 m de la magnífica Praia Chac Mool, este hostel es perfecto para aquellos que quieren tener una buena estancia, pagando poco. La infraestructura de este local cuenta con: restaurante, parking privado gratuito, piscina al aire libre, lounge compartido, Wifi free, recepción 24h y otros servicios.

Fachada del Hostel Mayan Monkey Hostel Cancún

Si quieres saber sobre las habitaciones del Mayan Monkey, mira lo excelentes que son: cuentan con aire acondicionado, baño privado, ropa de cama, decoración bellísima y mucho más. Créeme, hospedarte en este hostel es una experiencia única e inolvidable. Aprovecha para asegurarte ahora mismo tu estancia allí accediendo a este link.

Habitación del Hostel Mayan Monkey Hostel Cancún

Hostel Vita 4 You en Cancún

Y casi terminando este texto sobre los mejores Hostels en Cancún, no dejes de analizar también el Hostel Vita 4 You. Considerado uno de los mejores de la ciudad, se compone de: asador, cocina, salón de uso común, Wifi gratuito, servicio de conserjería, organización de paseos y otros.

Entrada del Hostel Vita 4 You en Cancún

En cuanto a las habitaciones, este hostel cuenta con excelentes, para que descanses bastante después de un día intenso de paseos. Los alojamientos del Hostel Vita 4 You disponen de: camas confortables, ropa de cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana y armario. Una sugerencia es que compruebes la disponibilidad de fechas, precios y otra información sobre el en este link.

Habitación del Hostel Vita 4 You en Cancún

Hoteles que nos alojamos en los últimos viajes:

  • Hotel Solymar en Cancún:  El hotel más barato en la zona hotelera. Nos alojamos unos días para centrarnos en los paseos y no gastar mucho en el hotel. Nos encanta. Gran costo beneficio y bien situado!
  • Hotel The Royal Sands en Cancún: El hotel de 5 estrellas más barato, todo incluido. No es igual a los otros más tops, pero es el más barato y vale la pena!
  • Hotel  Live Aqua Beach en Cancún: El hotel de 5 estrellas con todo incluido que nos alojamos y AMAMOS.

Hotel  Live Aqua Beach en Cancún

Como encontrar excelentes hoteles y resorts a precios imbatibles en Cancún

Un gran consejo para que encuentres excelentes hoteles y resorts todo incluido con precios increíbles, en la región que quieres y ahorrar mucho en alojamiento en Cancún es usar este Buscador de Hoteles en Cancún. Siempre lo utilizamos, ya que es el sitio de reservas de hoteles más grande del mundo y por lo tanto es el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Constan todos los hoteles y resorts de Cancún y del mundo en sus busquedas a precios inbatibles por la negociación que hacen con los hoteles.

Siempre hacemos nuestras reservas a través de allí, para evitar problemas y siempre ahorramos mucho, especialmente en el Caribe. Y cuenta con la opinión de los turistas que se han alojado en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada uno de ellos. Un consejo que es excelente es que cuando hagas la búsqueda, luego filtres por «Barrio» (la región llamada Zona Hotelera es la mejor de Cancún), donde puedes seleccionar las regiones, y también los «Guest Reviews» y poner «Very good up». Tendrá una búsqueda con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelentes críticas de los huéspedes. Es la garantía de un alojamiento excelente al mejor precio.

Alojamiento en Cancún

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que lo sabes todo sobre los mejores hostels en Cancún, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde hospedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de coches en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje a Cancún y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en Cancún

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Cancún es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular.

Usa el celular en Cancún

Puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Cancún en las redes sociales. Si lo deseas, lee nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Cancún. Es súper económico y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre los mejores hostels en Cancún cuando estés allí.

Chequea otros artículos excelentes de Cancún:

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.