Cancún

Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Todos sobre el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Conoce el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún. Entérate de todo sobre este parque, qué hacer y encontrar por allí, principales actividades, consejos, información y mucho más para tu viaje. Si estás buscando un punto turístico que junte diversión, entretenimiento y la tranquilidad en un solo lugar, entonces no dejes de leer este articulo con todo sobre el Chankannab Beach Adverture Park en la ciudad mexicana. Estamos seguros de que este atractivo va a fascinar a todos los turistas por allí, aunque estés en un viaje familiar, con los amigos o incluso en tu luna de miel.

Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún Mapa

Y luego de ver todos los consejos sobre Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontraras el mejor precio en toda la planificación y ahorraras mucho en tu viaje a Cancún. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Acerca del Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Para quien nunca ha oído hablar de este lugar, te contamos que el Chankanaab Beach Adventure Park es un parque natural lleno de atractivos y actividades increíbles que sorprenden a cualquiera que vaya hasta allí. Situado en el Km 9 de la magnífica Isla de Cozumel en Cancún, este parque posee una infraestructura muy interesante y un número de visitantes diario bastante considerable, por lo que es imperdible para cualquier turista en la ciudad.

Para contextualizar un poco, el Chankanaab se convirtió en un Parque Nacional en 1880, debido a la variedad de la flora y fauna marina de la región, que lo colocaba como un lugar especial que necesitaba ser conservado. El Parque Chankanaab Beach Adventure Park cuenta con servicios como: estacionamiento, baños, juegos para niños, silla de ruedas para playa, equipos para buceo, vestuarios con duchas, boutiques, salvavidas, bares y restaurantes. Además, por allí te encontrarás con diversas atracciones como: buceo y snorkel, laguna, tirolesa, nado con delfines, museo del tequila, entre otras.

Entrada al Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Atracción nado con delfines en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún 

La primera sugerencia de atracción para que disfrutes en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park es la del nado con los delfines. Así como en otros parques de Cancún, este, en específico, también posibilita que estés en contacto con estos animales increíbles. Allí, por ejemplo, podrás acariciar, besar, jugar y conocer más sobre los animales más adorables del océano. Increíble, ¿no es así? Por lo tanto, no dejes de ir al parque, elije la opción de paquete que más se adapte a tu bolsillo y perfil de turista y garantiza mucha diversión con ellos en tu viaje.

Atracción nado con delfines en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún 

Atracción nado con los leones marinos en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

La segunda sugerencia de atracción para poner en tu lista en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park es por el nado con los leones marinos. Allí podrás jugar de forma lúdica con los leones marinos durante 45 minutos. Después de aprender un poco sobre ellos, es posible acariciarlos, besarlos y, además, ver el show con bailes y saltos de cada uno de ellos. ¡¡Es muy bueno!! En el parque hay, además, fotógrafos y camarógrafos para registrar todas las atracciones, que luego están disponibles para la compra.

Atracción nado con los leones marinos en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Atracción tirolesa en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún 

Dando continuidad a la lista de atracciones para que explores en el Chankanaab Beach Adventure Park, no dejes de analizar las famosas y divertidísimas tirolesas por allí. Si te gusta la aventura, este es el lugar adecuado, ya que el lugar posee la tirolesa Xtrem Adventure que te lleva a sobrevolar todo el territorio del parque. Lo bueno, ademas, es que esta tirolesa tiene cerca de 5 metros de altura, pasa por encima del santuario de los cocodrilos, de la laguna de Chankanaab y de toda la selva. ¡Es una experiencia totalmente única!

Atracción tirolesa en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún 

Atracción buceo en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Y, para cerrar con llave de oro las opciones de atracción en el Chankanaab Beach Adventure Park, aprovecha también para disfrutar de un delicioso y agradable buceo por allí. La isla de Cozumel en Cancún es considerada uno de los cinco mejores lugares para hacer buceo. Este destino es uno de los más preferidos de los buceadores, porque tiene uno de los más bellos y accesibles arrecifes. En él hay mucha vida marina, como: pescados, cangrejos, corales, tortugas, leones marinos, entre otros. Y, como las aguas son cristalinas y rasas, este es un buceo perfecto para hacer con snorkel. ¡Entonces, no te pierdas esta oportunidad y asegúrate el paseo de tus sueños!

Atracción buceo en el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Información sobre el Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún

Dirección: Carretera Costera Sur Km. 9, Cozumel, 77600 Cozumel, QROO, México.
Horario: de 08h a 17h.
Valores: La entrada al parque cuesta al rededor de 21 USD para adultos y 14 USD para niños, pero puede variar según el paquete.

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya sabe todo sobre Parque Chankanaab Beach Adventure Park en Cancún, chequea más algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Dónde quedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Donde comprar las entradas mas baratas para los paseos y puntos turísticos de Cancún

Una buena sugerencia para ahorrar es ya comprar las entradas, paseos y excursiones antes por internet. Cuesta mucho menos y no pierdes tiempo en las filas allí en Cancún. Hemos investigado bastante y el sitio que siempre tiene los mejores precios es esta pagina web de entradas para Cancún. Ellos son el mayor sitio de paseos del mundo. Los paseos imperdibles que no pueden quedar fuera de tu viaje de ninguna manera son: la excursión a Isla Mujeres, excursión a X-Caret o Xel-Há (son dos parques naturales increíbles), la fiesta Coco Bongo y la excursión a Chichén Itzá , que es una de las siete maravillas del mundo. Tiene también el nado con delfines que es increíble. Prácticamente todas las excursiones te buscan en tu hotel y te dejan allí de vuelta.

Chequea otros artículos excelentes de Cancún:

Tags: