Cancún

Walmart en Cancún

Todo sobre Walmart en Cancún

Conoce todo sobre el Walmart en Cancún. Muchas personas ya leyeron el título de este articulo y se identificaron al segundo con lo que estamos hablando. Pues bien, eso es lo que estás pensando. En Cancún, así como en otros países, también existe el famoso Walmart, que nada más es un mercado gigantesco que vende de todo y un poco más. Si se compara el de nuestro país con el de Estados Unidos, la única diferencia es que por allí son especies de “grandes almacenes”, que cuentan con precios muy bajos y productos de todo tipo, tamaños, colores, modelos y marcas inimaginables. ¡Es una verdadera locura! Entonces, si tu plan es adquirir tus productos en esta magnífica tienda de Cancún, continúa leyendo el articulo y arrase con las compras en la ciudad mexicana.

Walmart en Cancún

Y luego de ver todos los consejos sobre Walmart en Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontraras el mejor precio en toda la planificación y ahorraras mucho en tu viaje a Cancún. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Acerca del Walmart en Cancún

Para quien no lo sabe, Walmart es un mercado / tienda donde encuentras de todo. Considerado una gran opción de compras para cualquier turista, en Cancún hace una fiesta para todos sus visitantes. Con respecto a la estructura de este sitio, te contamos que es muy grande, organizado, limpio y cuenta con cada sección separada por temas.

Walmart para compras en Cancún

Que comprar en el Walmart en Cancún

Si te preguntas acerca de qué encontrar en Walmart, entiende que las opciones de mercancías por allí son bastante diversas. Algunos de los productos que Walmart dispone en su tienda son: comidas, bebidas, ropa, calzado, accesorios, maquillaje, bolsos, artículos para el hogar y mucho más. Una locura, ¿no es así? Entonces, nuestra sugerencia es: ten un poco de dinero para comprar mucho en el Walmart, pues, te garantizamos, que es realmente sensacional para eso.

Productos en el Walmart en Cancún

Destaques del Walmart en Cancún

El primero y, tal vez, más importante punto que hace que Walmart se destaque ante cualquier otro mercado / tienda es la cuestión del precio. Por ejemplo, te encontrarás con mercancías muy accesibles, productos de marca con valores totalmente inferiores, varias promociones, descuentos y otros. Sensacional, ¿no es así? Otro punto bueno también es que el Walmart suele ser la opción de muchos turistas cuando ellos quieren comprar comidas y bebidas para llevar al hotel, pues es mucho más barato que salir a comer afuera y termina valiendo bastante la pena.

Mercadería en el Walmart en Cancún

Datos del Walmart en Cancún

¿Quieres ir al Walmart en Cancún? Entonces, ve a la dirección: Avenida Coba 21, 77500, Cancún, Q.R., México. Situado en el centro, es súper fácil de encontrar. Para quien se esté preguntando sobre la forma de pago en las compras por allí, te comentamos que ellos aceptan tanto pesos como dólares. Excelente, ¿no es así? ¡Aprovéchalo!

Compras en el Walmart en la ciudad de Cancún

Como llegar al Walmart en Cancún

Como ya hemos abordado anteriormente, el Walmart de Cancún está bien en la región central. Con eso, no te preocupes, pues no será muy difícil moverse para llegar hasta allí. La primera opción, por ejemplo, es ir en coche, que te sugerimos, en el caso de que lo hagas, algún alquiler con nuestro socio. Si eliges esta forma, es simple: toma un GPS y dirígete hasta allí con calma. Por el hecho de que Cancún tiene calles bien señalizadas, no tendrás ningún problema en conducir por esta ciudad.

Conducir hasta el Walmart en Cancún

Otra alternativa también son los autobuses, que circulan a lo largo de todo el día por Cancún y te llevan a cualquier lugar. La mayor ventaja de optar por el transporte público con toda certeza es el precio, que se sitúa entre 11 pesos más o menos. Chequea los horarios y quédate atento a los carteles de los autobuses. Cualquier duda que tengas pregúntale a algún habitante de allí que te ayudarán con mucha gentileza.

Localización del Walmart en Cancún

Usa tu celular cuando quieras en Cancún

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Cancún es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Cancún en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Cancún. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Cancún cuando estés allí.

Usa el celular en Cancún

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya sabe todo sobre Walmart en Cancún, chequea más algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).Dónde quedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Donde comprar las entradas mas baratas para los paseos y puntos turísticos de Cancún

Una buena sugerencia para ahorrar es ya comprar las entradas, paseos y excursiones antes por internet. Cuesta mucho menos y no pierdes tiempo en las filas allí en Cancún. Hemos investigado bastante y el sitio que siempre tiene los mejores precios es esta pagina web de entradas para Cancún. Ellos son el mayor sitio de paseos del mundo. Los paseos imperdibles que no pueden quedar fuera de tu viaje de ninguna manera son: la excursión a Isla Mujeres, excursión a X-Caret o Xel-Há (son dos parques naturales increíbles), la fiesta Coco Bongo y la excursión a Chichén Itzá , que es una de las siete maravillas del mundo. Tiene también el nado con delfines que es increíble. Prácticamente todas las excursiones te buscan en tu hotel y te dejan allí de vuelta.

Chequea otros artículos excelentes de Cancún:

Tags: