México

Playas más bellas de México

Ve cuales son las playas más bonitas de México. Conoce los 10 consejos de las principales y más imperdibles de ellas en este país. Si vas a este destino, repleto de playas paradisíacas, es interesante enterarte de algunas de ellas que no pueden quedar fuera de tu programación. Lee este texto e infórmate al respecto.

Playas más bellas de México

Luego de ver todos los consejos sobre las playas más bellas de México, una excelente sugerencia para disfrutar más de tu viaje es no dejar de ver también el artículo que habla sobre como ahorrar mucho en Mexico. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontrarás el mejor precio en toda la planificación y ahorrarás mucho en tu viaje a México.

Playas más bellas en México: Playa Chile Bay en Los Cabos

Muy familiar, es ideal para los turistas que están en un viaje con niños. Por allí, espera encontrarte con un mar agradable, arena blanca y fina, estacionamiento junto a la playa y mucho más. Un consejo imperdible es que no dejes de llevar el snorkel para ver los diversos peces que esa playa alberga. Todo es hermoso y merece la pena contemplarlo.

Playas más bellas en México: Playa Chile Bay en Los Cabos

Playas más bellas de México: Lover’s Beach en Los Cabos

Situada en el llamado «Corredor Turístico» – entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es perfecta para diferentes tipos de públicos y rutas. En ella, espera tener momentos relajantes en medio de un aspecto increíble y agua de mar súper cristalina. Considerada una verdadera postal, disfruta tu visita en Lover’s Beach y toma muchas fotos de recuerdo del viaje. Encontrarla en esta región es sencillo, basta con ir en barco hasta la formación rocosa El Arco – siendo este, incluso, una de las principales atracciones turísticas de Los Cabos.

Playas más bellas de México: Lover’s Beach en Los Cabos

Playas más bellas de México: Playa Paraíso en Tulum

Como la mayoría de las playas mexicanas, esta no es diferente: con un mar cristalino, arena blanca y esponjosa y un paisaje que parece más un paraíso, lo que hace honor a su nombre. En cuanto a la estructura de Playa Paraíso, es buena. Allí podrás alquilar sillas y sombrillas, degustar la comida local en algunos de los bares y restaurantes de la zona, sacar muchas fotos de recuerdos y mucho más. ¡Es un espectáculo!

Playas más bellas de México: Playa Paraíso en Tulum

Playas más bellas de México: Playa Delfines en Cancún

Famosa por ser una de las playas más bellas de México, Playa Delfines es una agradable playa pública de la región hotelera de Cancún. Con respecto a la estructura, debes saber que es bastante espaciosa y agradable, con una amplia extensión de arena y muchos sombrillas gratuitas esparcidas. Ya sea para contemplar el aspecto sorprendente de la zona, surfear, bucear o disfrutar de cualquier otra actividad que esta región proporciona, vale la pena la visita.

Playas más bellas de México: Playa Delfines en Cancún

Praias mais bonitas no México: Playa Norte em Isla Mujeres

Con un mar en un tono totalmente cristalino y arena blanquita, allí es posible relajarse en gran estilo, practicar algún tipo de actividad física, hacer una serie de fotos y disfrutar mucho de la atmósfera local. Con respecto a la estructura de Playa Norte, entienda que es muy buena. En esa playa, por ejemplo, tendrás a tu disposición: restaurantes con lo mejor de la cocina local, puestos con aperitivos y bebidas increíbles, ambulantes con el alquiler de sillas y sombrillas y mucho más.

Playas más bellas de México: Playa Norte en Isla Mujeres

Playas más bellas de México: Playa Akumal en la Riviera Maya

La Playa Akumal, situada en la Riviera Maya, es el destino perfecto para el público que busca aguas poco profundas y cristalinas. Envuelta por lujosos resorts, cuenta con un gran diferencial: el hecho de que, en determinadas épocas, es posible apreciar tortugas en el lugar. Un consejo es que no dejes de  hacer snorkel y aprovecha esta magnífica playa para bucear y disfrutar de cerca  la belleza de la vida marin. ¡Eso es muy especial!

Playas más bellas de México: Playa Akumal en la Riviera Maya

Playas más bellas de México: Playa Paraíso en Cozumel

Considerada una de las playas más paradisíacas de México, Paradise Beach ofrece a sus turistas: arena esponjosa, agua en un sorprendente tono azul, palmeras por todas partes y ambiente envolvente. Para los amantes de las actividades acuáticas, sepan que allí es perfecto para eso. Algunas que se destacan, por ejemplo, son: jet ski, banana boat, stand up y otras.

Playas más bellas de México: Playa Paraíso en Cozumel

Playas más bellas de México: Playa Tortugas en Cancún

Playa Tortugas mezcla lo mejor de ambos mundos: es un lugar tranquilo y ideal para disfrutar con la familia, pero también ofrece actividades radicales como salto de bungee, buceo, jet ski y surf. ¡Además, la región de la playa está llena de deliciosos restaurantes! Allí, puedes aprovechar para hacer diversos paseos en barco y ferry boats, los mismos que llevan a cientos de turistas a la concurrida y paradisíaca Isla Mujeres; donde encontrarás fiestas y parques acuáticos.

Playas más bellas de México: Playa Tortugas en Cancún

Playas más bellas de México: Playa Linda en Cancún

Situado en la zona hotelera, este es el lugar ideal si te gusta hacer paseos en barco y quieres ver a los famosos delfines. ¡En un punto de la playa, el mar se une con la laguna, dejando las aguas más verdes y tu paseo aún más mágico! Allí también encontrarás La Torre de Cancún, que es la famosa torre giratoria donde podrás apreciar los hermosos paisajes de Cancún. Lee el artículo Playa Linda, con toda la información sobre ella.

Playas más bellas de México: Playa Linda en Cancún

Playas más bellas de México: Playa Pichilingue en Acapulco

No muy grande, con cerca de 350 metros en extensión, ella posee un encanto especial y un público bastante selectivo – siendo probable encontrar celebridades y estrellas disfrutando mucho por allá. En cuanto al mar, el Pichilingue cuenta con el agua bien cristalina, en un tono de azul bellísimo, excelente para relajarse en estilo. Para llegar hasta ella es sencillo, basta ir caminando o en coche por la carretera Escénica en el km 14 y tomar la Calle Baja Catita. En resumen: esta es una de las playas más tranquilas y reservadas que encontrarás en Acapulco.

Playas más bellas de México: Playa Pichilingue en Acapulco

Donde comprar las entradas más baratas para los paseos y puntos turistícos de México

Un gran consejo para ahorrar es comprar las entradas, paseos y excursiones antes por Internet. Es mucho más barato y no pierdes el tiempo haciendo cola en México. Hemos investigado mucho y hay dos sitios  que siempre usamos para encontrar los paseos:

Entradas para Cancún y Tulum: Empresa especializada en Cancún y región. Lo genial es que ellos hacen una atención personalizada, asesorándote desde el inicio hasta el final del viaje. Te buscan en el aeropuerto, te acompañan hasta el hotel, y están disponibles para cualquier imprevisto (sea emergencia médica, perder algún transporte, cualquier cosa incluso, puedes llamarlos!). Todos los paseos que hicimos fueron excelentes, con una estructura óptima y todo de confianza.

Entradas para el México: para comprar boletos y excursiones a todas las otras ciudades de México. Los paseos imperdibles que no pueden quedar fuera de tu viaje por México son: la excursión a Isla Mujeres, excursión a X-Caret o Xel-Há (son dos parques naturales increíbles), la fiesta Coco Bongo y la excursión a Chichén Itzá; que es una de las siete maravillas del mundo. Prácticamente todas las excursiones te buscan y te regresan a tu hotel.

Chichén Itzá en México

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a México

Ahora que ya sabes todo sobre las playas más bellas de México, chequea algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. México es un país grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro artículo sobre donde alojarse en México, con los consejos de las mejores regiones y también de como conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).

Donde hospedarse en México

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en México, pero todo depende de como será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público.

Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y como conseguir precios increíbles, mira nuestro artículo completo sobre alquiler de coches en México.

No te olvides del seguro de viaje a México

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para México de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para México y mira consejos sobre como hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Usa tu celular cuando quieras en México

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en México es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular.

Usa el celular en México

Puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de México en las redes sociales. Si lo deseas, lee nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en México. Es súper económico y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en México cuando estés allí.

Chequea otros artículos excelentes de México:

  • Mejores hoteles resorts all inclusive en México
  • Que hacer en México
  • Que hacer de noche en México
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *