Cancún

Parque Ventura Park en Cancún

Mira todo sobre el Parque Ventura Park en Cancún. Aprende mas sobre este parque de la ciudad mexicana, qué hacer y encontrar en el lugar, consejos, información y otros para tu viaje. Cancún es una localidad que alberga parques magníficos, llenos de juegos inéditos, mucha atracción y diversión para todo tipo de públicos y gustos. Y, uno de estos parques imperdibles por allí, por ejemplo, es el magnífico Ventura Park. Si estás buscando una atracción para disfrutar con los amigos y / o la familia, entonces no dejes de seguir leyendo este articulo y aprende más sobre él.Parque Ventura Park en Cancún

Y luego de ver todos los consejos sobre Parque Ventura Park en Cancún, una excelente sugerencia para aprovechar mucho más tu viaje es no dejar de ver también el articulo que habla sobre como ahorrar mucho en Cancún. Son consejos imperdibles que te harán ahorrar mucho en todo tu viaje con información importante y comparadores de precios excelentes en los cuales encontraras el mejor precio en toda la planificación y ahorraras mucho en tu viaje a Cancún. Puedes llegar a ahorrar una buena suma de dinero.

Acerca del Parque Ventura Park en Cancún

Para quien nunca oyó hablar sobre el Ventura Park, sepan que es uno de los mayores parques de diversión de todo México, además de parada obligatoria para cualquier turista en un viaje por Cancún. Situado en la Zona Hotelera, está cerca de varios puntos turísticos importantes de la ciudad, así que vale la pena tomarse un día del itinerario para ir allí y disfrutar de toda la diversión que este lugar tiene para proporcionar. Entre las principales atracciones del Ventura Park, algunas de las mas solicitadas son: montaña rusa, bungee-jumping, tirolesa y nado con los delfines.Tirolesa en el Ventura Park en Cancún

Principales atracciones en el Parque Ventura Park en Cancún

Atracción Fun Word en el Parque Ventura Park en Cancún 

La primera atracción que no puede faltar en tu itinerario en el Ventura Park es la Fun Word. En realidad, este es un área en donde se encuentran los juegos más tradicionales de un parque de diversión. Entonces, por allí, por ejemplo, tendrás: montaña rusa, con muchas vueltas, como sillas locas, e incluso aquellas sillas que se balancean, que giran a una gran altura y que simulan un vuelo sobre las aguas del mar caribeño. Y otra opción también en este lugar es el carrusel vintage, que es un verdadero clásico de los parques de diversiones y suele entretener mucho a los pequeños por allí.

Carrusel en el Parque Ventura Park en Cancún 

Atracción Dolphinaris en el Parque Ventura Park 

La próxima sugerencia de atractivos para que coloques en tu lista del Ventura Park está a cargo de Dolphinaris. Este es uno de los paseos que la gente, en realidad, más disfruta de hacer en Cancún, al final es aquella en la que hace que sus visitantes naden con los queridísimos delfines por allí. Lo bueno es que hay paquetes que incluyen que nades con los delfines, tomes fotos, de besos, acaricies y juegues con ellos y mucho más. Esta es realmente una experiencia única e inexplicable. En Dolphinaris hay varios tipos de actividades diferenciadas para que hagas con los delfines, entonces, independientemente de cuál escojas, tienes que saber que este es un paseo familiar para divertirse y conocer más sobre el animal marino. ¡Aprovéchalo!

Atracción Underworld en el Parque Ventura Park en Cancún

La tercera opción de atracción en el Ventura Park es Underworld. Si eres de esas curiosas personas, que les encanta una aventura y adrenalina, entonces no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta zona increíble de este parque de Cancún. Para que tengas una idea, por allí tendrás: actividades de espías, juegos virtuales y, principalmente, star wars. Aquí en esta atracción del Ventura Park en Cancún te embarcarás en aventura con tanques láser y batallas virtuales, conquistando nuevos mundos a través de la realidad virtual y viviendo en el juego de cinco fases de Star Wars que recrea las principales batallas de la trilogía. Increíble, ¿no es así?

Atracción Underworld en el Parque Ventura Park en Cancún

Atracción Grandprix en el Parque Ventura Park en Cancún

Otra sugerencia también para aquellos que estén pensando en ir al Ventura Park y no saben, con seguridad, qué aprovechar por allí es ir hasta el Grandprix. Si te gusta la velocidad, entonces esta es la atracción perfecta del parque. Muestra tus habilidades al volante apostando carreras con tus amigos y familiares. En la atracción Grandprix podrás conducir un kart en instalaciones a la orilla del mar, con curvas cerradas y una pista de 275 metros.

Atracción Aaaah!Ventura en el Parque Ventura Park en Cancún

Para dar continuidad a las sugerencias de juegos y áreas para que explores en el Ventura Park, no dejes de insertar en tu itinerario por allí la Aaaah!Ventura. Embarque en las aventuras de Tarzán y practica diversas actividades radicales en esta atracción muy divertida. En ella podrás subirte a una montaña rusa, diversos tipos de tirolesa, atravesar puentes colgados de la selva, saltar con paracaídas, bungee-jumping, entre otros. En fin, es mucha adrenalina y aventura en un ala sola.

Atracción Aaaah!Ventura en el Parque Ventura Park en Cancún

Atracción Wet’n Wild en el Parque Ventura Park en Cancún

Y, para finalizar, no dejes de ir hasta el Wet’n Wild, que también está en el parque Ventura Park en Cancún. Aquí podrás disfrutar con toda la familia todos los juegos acuáticos del complejo, así como el río bravo, toboganes gigantescos, juegos con botes y mucho más.

Atracción Wet'n Wild en el Parque Ventura Park en Cancún

Dirección: Blvd. Kukulkan Km.25 Hotel Zone, Cancun, Mexico., Next to Dolphinaris Cancun, 77500 Cancún, QROO, México.
Horario: todos los días de 10h a 17h30.
Valores: Los valores varían dependiendo de la atracción, pero el parque con todas estas atracciones sale alrededor de $ 100.

Consejos importantes para disfrutar mucho más de tu viaje a Cancún

Ahora que ya sabe todo sobre Parque Ventura Park en Cancún, chequea más algunos consejos que harán que tu viaje sea aún mejor. Cancún es una ciudad grande y sus puntos turísticos y playas se concentran en algunas regiones, así que estar bien situado hace toda la diferencia. Si todavía no has reservado tu hotel, no dejes de ver nuestro articulo sobre donde alojarse en Cancún, con los consejos de las mejores regiones y también de cómo conseguir un gran hotel a un precio excelente (y encontrar hoteles excelentes en promoción).Dónde quedarse en Cancún

Otra sugerencia buenísima es que muchas personas creen que no vale la pena alquilar un coche en Cancún, pero todo depende de cómo será tu viaje. Si te quedas en el hotel todos los días, realmente no lo vale. Pero si vas a hacer los paseos, quieres ir a los centros comerciales y puntos turísticos, todos quedan un poco lejos y el coche es ideal para desplazarse. Incluso en la zona hotelera que tiene todo por allí, la distancia entre los puntos es grande, y sin el coche necesitas tomar taxis o el autobús público. Con el coche tienes más comodidad y libertad, sin hablar del ahorro, pues con el valor del transporte que vas a gastar del aeropuerto al hotel y viceversa, ya pagas el alquiler de un coche por casi 5 días. Si deseas ver todos los consejos sobre el tema y cómo conseguir precios increíbles, mira nuestro articulo completo sobre alquiler de automóviles en Cancún.

No te olvides del seguro de viaje a Cancún

Otra sugerencia es no olvidarse de hacer el Seguro de Viaje Internacional para Cancún de ninguna manera, pues es muy importante y nadie debe salir de su país sin hacerse uno. Si lo deseas, chequea nuestro articulo sobre Seguro de Viaje para Cancún y mira consejos sobre cómo hacer un buen seguro y conseguir un precio increíble. Es súper barato y vale la pena.

Donde comprar las entradas mas baratas para los paseos y puntos turísticos de Cancún

Una buena sugerencia para ahorrar es ya comprar las entradas, paseos y excursiones antes por internet. Cuesta mucho menos y no pierdes tiempo en las filas allí en Cancún. Hemos investigado bastante y el sitio que siempre tiene los mejores precios es esta pagina web de entradas para Cancún. Ellos son el mayor sitio de paseos del mundo. Los paseos imperdibles que no pueden quedar fuera de tu viaje de ninguna manera son: la excursión a Isla Mujeres, excursión a X-Caret o Xel-Há (son dos parques naturales increíbles), la fiesta Coco Bongo y la excursión a Chichén Itzá , que es una de las siete maravillas del mundo. Tiene también el nado con delfines que es increíble. Prácticamente todas las excursiones te buscan en tu hotel y te dejan allí de vuelta.

Chequea otros artículos excelentes de Cancún:

Tags: